inversores Sungrow gama CX

18/02/2020

Para el próximo 24 de febrero, a las 13:00 horas, te proponemos una nueva formación online. En esta ocasión, con el fabricante Sungrow para hablar de la gama de inversores CX e iSolarCloud, su aplicación de monitorización.

Sungrow es fabricante líder mundial en inversores solares con más de 100GW de potencia limpia instalada en todo el mundo.

Contaremos con la colaboración de Guillermo Donézar, Distribution Sales Manager Ibérica, y Miguel Jaramillo, Product Manager, de Sungrow para hablar de las novedades y ventajas que ofrece trabajar con los inversores de la gama CX de Sungrow: SG33/40/50CX y SG110CX. También nos hablarán sobre su plataforma de monitorización iSolarCloud.

 


WEBMINARIO:

  • Fecha: 24 de febrero, miércoles.
  • Hora: de 13:00.
  • Modalidad: Online.
  • Registro previo.

 

Información técnica previa :

 

Para estar informado de los productos del fabrciante y tencencias del sector fotovoltaico Sungrow te lo pone fácil. Accede a su newsletter en español Sungrow Power News, además te beneficiarás de promociones exclusivas.

 

¡Te esperamos en esta nueva convocatoria!

 

 

Sobre el fabricante:

Sungrow Power Supply Co., Ltd (Sungrow) fue fundada en 1997 y es la marca de inversores fotovoltaicos más bancable de mundo, con más de 120 GW instalados en todo el mundo hasta Junio de 2020. Sungrow es líder en investigación y desarrollo de inversores fotovoltaicos, con el equipo de I + D más grande de la industria y un amplio portfolio de productos. Entre su portfolio encontramos soluciones tanto con inversores fotovoltaicos como con sistemas de almacenamiento de energía con soluciones Utility, aplicaciones comerciales y aplicaciones residenciales, así como soluciones para plantas fotovoltaicas flotantes con reconocimiento internacional. Conoce más sobre Sungrow visitando www.sungrowpower.com.

Suministros Orduña es distribuidor autorizado de Sungrow para para los mercados de España y Portugal. Nuestro Equipo, de la mano del fabricante, trabaja en preventa y postventa para dar el mejor servicio y las soluciones óptimas a los profesionales del sector ofreciendo consultoría técnica, capacitación y soporte técnico.