19/10/2021

El fabricante Sungrow ha completado la gama residencial de inversores con los monofásicos SGRS.

Suministros Orduña, como distribuidor oficial de Sungrow, convoca a sus clientes, profesionales e interesados en fotovoltaica a un nuevo webinar que impartiremos junto con Sungrow para hablar de los nuevos inversores monofásicos SGRS. También habrá tiempo para hablar de la gama de inversores trifásica SGRT presentada en junio.

Conoce todas las bondades, aplicaciones y compatibilidades de los inversores monofásicos SGRS en esta nueva formación online con Suministros Orduña y Sungrow.

¿Cuándo?

El próximo día 27 de octubre, miércoles, a las 13:00 horas.

¿Cómo?

De forma online. ¡No tienes que desplazarte!

Hacer el registro:

Haz el registro gratuito y participa en esta nueva jornada de formación que organizamos desde Suministros Orduña. ¡Resuelve todas tus dudas! Podrás realizar tus preguntas a través del panel de preguntas y respuestas y podrás hablar con otros profesionales a través del chat.

 

 

¡ESPERAMOS CONTAR CONTIGO!

 

Sobre Sungrow

Sungrow Power Supply Co., Ltd (“Sungrow”) es la marca de inversores más BANKABLE del mercado con más de 182 GW instalados en todo el mundo convirtiéndose en la primera empresa de inversores en alcanzar este récord. Fundada en 1997, por el profesor Cao Renxian Sungrow es líder en investigación y desarrollo de inversores solares, con el equipo de I+D más grande de la industria y un amplio porfolio de productos. Ofrecemos soluciones tanto con inversores fotovoltaicos como con sistemas de almacenamiento de energía para soluciones utility, aplicaciones comerciales y aplicaciones residenciales, así como soluciones para plantas fotovoltaicas flotantes con reconocimiento internacional.  Con una trayectoria de 24 años a sus espaldas en el campo de la fotovoltaica, Sungrow ha conseguido instalar sus inversores en más de 150 países. Conoce más sobre Sungrow visitando spa.sungrowpower.com

Suministros Orduña es distribuidor autorizado de Sungrow para para los mercados de España y Portugal. Nuestro Equipo, de la mano del fabricante, trabaja en preventa y postventa para dar el mejor servicio y las soluciones óptimas a los profesionales del sector ofreciendo consultoría técnica, capacitación y soporte técnico.