isolardesing sungrow

03/11/2020

 

Sungrow, fabricante líder mundial y especialista en inversores fotovoltáicos, ha lanzado un nuevo software gratuito para el diseño de plantas fotovoltaicas: iSolarDesign.

Sungrow ha trabajado en el desarrollo de una herramienta simple, con un uso fluido para conseguir rapidez y sencillez para los usuarios.

iSolarDesign permite al usuario comprobar los elementos eléctricos utilizados en la instalación fotovoltaica. Cuando se está planificando una planta, el software remitirá una respuesta en tiempo real. Además, la herramienta posee una gran base de datos de placas solares, lo que la hace óptima también para la planificación de proyectos de revamping. Desde Sungrow, indican que irán añadiendo nuevas funciones a esta herramienta de diseño de plantas fotovoltaicas.

Todas las características técnicas del iSolarDesign y su facilidad de uso y manejo, convierten a esta herramienta en una de las más atractivas del mercado. La herramienta es gratuita, solo necesitarás hacer un breve registro.

Regístrate ahora y comienza a diseñar tus plantas fotovoltaicas con iSolarDesign: https://design.isolarcloud.com/#/

Para más información, accede a la nota de prensa de Sungrow.

 

Sobre el fabricante:

Sungrow Power Supply Co., Ltd (Sungrow) fue fundada en 1997 y es la marca de inversores fotovoltaicos más bancable de mundo, con más de 120 GW instalados en todo el mundo hasta Junio de 2020. Sungrow es líder en investigación y desarrollo de inversores fotovoltaicos, con el equipo de I + D más grande de la industria y un amplio portfolio de productos. Entre su portfolio encontramos soluciones tanto con inversores fotovoltaicos como con sistemas de almacenamiento de energía con soluciones Utility, aplicaciones comerciales y aplicaciones residenciales, así como soluciones para plantas fotovoltaicas flotantes con reconocimiento internacional. Conoce más sobre Sungrow visitando www.sungrowpower.com.

 

Suministros Orduña es distribuidor autorizado de Sungrow para para los mercados de España y Portugal. Nuestro Equipo, de la mano del fabricante, trabaja en preventa y postventa para dar el mejor servicio y las soluciones óptimas a los profesionales del sector ofreciendo consultoría técnica, capacitación y soporte técnico.

 

 

0 0 vote
Article Rating