05/11/2020
Un año más la revista Energética XXI organiza la jornada AETP. Almacenamiento Energético: Tecnologías y Proyectos.
La jornada AETP, que este año cumple su octava edición, es un punto de referencia en España para el análisis de este sector y es una cita indispensable para los profesionales que quieren conocer de primera mano las últimas novedades del mercado y los proyectos que se están desarrollando en España y Europa. Además, como novedad, este año la jornada será en formato online, será un webinar.
Durante la jornada AETP, que tendrá una duración de dos días, 26 y 27 de noviembre, se hablará de las distintas tecnologías que están liderando los sistemas de almacenamiento. También se repasarán las aplicaciones actuales de almacenamiento, desde las plantas estacionarias renovables al autoconsumo o el peak shaving.
En esta nueva edición, Suministros Orduña participará activamente en la jornada técnica con una ponencia de la mano de Javier M. Gutiérrez, responsable del departamento técnico. Javier hablará a los asistentes sobre Soluciones de almacenamiento para proyectos comerciales e industriales: peak shaving y load seating.
La jornada está dirigida a ingenierías y epecistas, empresas instaladoras, empresas productoras, comercializadoras y gestoras de energía y empresas de desarrollo entre otras.
Si quieres conocer toda la temática de la jornada, horario y realizar el registro gratuito accede a la página del evento.
¡Te esperamos!
Deja tu comentario