LONGI intersolar

22/07/2021

LONGi premiado por InterSolar por su módulo bifacial de alta potencia Hi-MO5 para grandes parques solares como uno de los productos más pioneros dentro de la industria solar.

El pasado miércoles 21 de julio de 2021 se celebró la ceremonia del premio insignia de la industria solar en la que LONGi Solar consiguió el premio InterSolar AWARD 2021.

Un panel internacional de expertos ha juzgado a los nominados para el Intersolar AWARD y LONGi ha conseguido el premio a la innovación más importante de la industria en reconomicimiento a su tecnología solar pionera. Cualquiera que desee ver los proyectos premiados y hablar con los ganadores, como LONGi Solar, y finalistas del premio podrán hacerlo en InterSolar Europe Restart 2021.

 

LONGi premiado por InterSolar, exposición líder mundial para la industria solar

 

Tecnología solar de LONGi: impresionante potencia nominal y eficiencia con sus paneles fotovoltaicos Hi-MO5.

El panel de expertos quedó impresionado por la potencia nominal de 540W y la eficiencia de 21,1% de los módulos fotovoltaicos Hi-MO5 del fabricante.

Hi-MO5 es un módulo bifacial de alta potencia para grandes parques solares. Está elaborado con obleas dopadas con galio en formato de 182 mm por tecnología PERC. En línea con la tendencia general hacia las obleas de mayor tamaño en la industria, este producto combina otras características inteligentes como logística y manipulación inteligentes. Según los expertos, la técnica de interconexión y el potencial de minimización de costos junto con una tecnología de soldadura inteligente que ahorra recursos, representan un paso importante en el desarrollo de la industria fotovoltaica.

Más información en la web de InterSolar.

 

 

Sobre el fabricante:

LONGi Solar es un líder mundial en fabricación de células y módulos solares monocristalinos de alta eficiencia. LONGi Solar se ha centrado en la tecnología Monocristalina durante 18 años y es el mayor proveedor de obleas de silicio monocristalino en el mundo.

Con un fuerte enfoque en I+D, producción y ventas y marketing de productos de silicio monocristalino, LONGi Solar se compromete a proporcionar las mejores soluciones LCOE y promover la adopción mundial de la tecnología monocristalina. La Compañía tiene sede en Xi’an y sucursales en Japón, Europa, América del Norte, India, Malasia, Australia y África.

Para más información:  Longi Solar

 

Suministros Orduña en su constante apuesta por la calidad, es distribuidor oficial de LONGi Solar en los mercados de España y Portugal desde inicios de 2021. Más información.