21/09/2020

 

LORENTZ, el fabricante líder de bombeo solar, anuncia que ya está disponible la aplicación LORENTZ Global, la sucesora a la conocida herramienta pumpMANAGER.

LORENTZ Global es presentada como la plataforma de próxima generación de LORENTZ para la gestión y monitoreo remoto de sistemas hídricos.

 

La plataforma LORENTZ Global ofrece:

  • Base nueva y fuerte: construida sobre las últimas bases de datos, tecnologías web e infraestructura sin servidores. LORENTZ Global ahora ofrece gran escalabilidad y mayor seguridad.
  • Preparada para el futuro: la tecnología evoluciona muy rápido y hay muchos cambios, pero el fabricante LORENTZ ha diseñado todo para permitir la inclusión futura de cada servicio y función que aparezca.
  • Beneficios inmediatos: interfaz de usuario moderna, experiencia más rápida, sistema de alertas configurable, multilingüe e historial de cambios de configuración.

 

Para presentar todas estas novedades, LORENTZ hará un seminario online el próximo jueves 24 de septiembre de 15:00 a 16:00 horas. Analizarán los beneficios de los productos LORENTZ CONNECTED que permiten monitorear y administrar sus sistemas de bombeo de manera local y remota. Puedes registrarte al webinar del fabricante a través de su enlace LORENTZ Global ya está aquí.

 

Todas las preguntas o comentarios referentes al seminario podrás realizarlas en el correo marketing@lorentz.de.

 

Sobre el fabricante:

LORENTZ, fundada en Alemania en 1993, ha sido pionera e innovadora en la ingeniería y fabricación de bombeo de agua con energía solar. La tecnología LORENTZ utiliza el poder del sol para bombear agua manteniendo y mejorando la vida de millones de personas, la ganadería y la agricultura.

Los productos LORENTZ reducen la dependencia de las comunidades de los combustibles fósiles para proporcionar agua potable y agua para riego. Sus productos están diseñados para una larga vida útil que reduce el impacto ambiental y cuentan con certificación de estándares internacionales de calidad como ISO 9001.

Suministros Orduña es Premier Distribution Partner de LORENTZ en España.

 

0 0 vote
Article Rating