15/06/2020

Como sabes, cada año LORENTZ, el fabricante líder de bombeo solar directo, selecciona una causa benéfica a la que apoyar para ayudar a las comunidades a ser más sostenibles social, económica y ambientalmente. 

Este año, LORENTZ ha elegido colaborar con Viva con Agua (en Hamburgo) en varios proyectos que ayudarán a las comunidades de todo el mundo a conseguir acceso a agua potable limpia.

El fabricante de bombeo solar organizó, con el apoyo de Viva con Agua, un sorteo de caridad en el primer trimestre de 2020. Todos los ingresos fueron destinados al proyecto de agua de la plataforma de John en Etiopía.

Si quieres conocer mejor el proyecto, el premio y los ganadores, accede a la web del fabricante: https://www.lorentz.de/home/2020-year-giving-back-water-projects-worldwide

Sobre el fabricante:

LORENTZ, fundada en Alemania en 1993, ha sido pionera e innovadora en la ingeniería y fabricación de bombeo de agua con energía solar. La tecnología LORENTZ utiliza el poder del sol para bombear agua manteniendo y mejorando la vida de millones de personas, la ganadería y la agricultura.

Los productos LORENTZ reducen la dependencia de las comunidades de los combustibles fósiles para proporcionar agua potable y agua para riego. Sus productos están diseñados para una larga vida útil que reduce el impacto ambiental y cuentan con certificación de estándares internacionales de calidad como ISO 9001.

Suministros Orduña es Premier Distribution Partner de LORENTZ en España.

Suministros Orduña PDP