17/02/2020

ByD anunció a finales de 2019 el lanzamiento de su nueva línea de productos: Battery-Box Premium, y en Suministros Orduña presentamos estas baterías ByD Premium en GENERA.

Esta nueva línea de productos Premium de ByD, que saldrá al mercado en el primer trimestre de 2020, ya está en funcionamiento y cuenta con el certificado ISO TS y la producción será reforzada en el primer trimestre de 2020 con el lanzamiento de la nueva generación de sistemas.

La nueva generación de sistemas B-Box Premium se asienta sobre la sólida base creada por el excepcional rendimiento de los miles de sistemas Battery-Box instalados ya en todo el mundo. Ha sido diseñada para combinar todas las características populares del sistema existente con la valiosa valoración que BYD ha recibido de colaboradores y clientes. Respeta las normas más exigentes del sector y será uno de los primeros sistemas de baterías que cumpla con la norma de seguridad VDE 2510-50.

Las baterías B-BOX Premium de ByD siguen contando con la tecnología de litio-ferrofosfato (LFP) que ofrece la máxima seguridad, los mayores ciclos de vida y la máxima potencia. El sistema también ofrece un diseño de conexiones modulares patentado y no necesita cableado interno, lo que permite que sea muy flexible y fácil de usar. Además, todos los modelos son compatibles con los principales inversores de baterías monofásicos y trifásicos. Para asegurarse de la compatibilidad específica del modelo de inversor, consulte las listas de compatibilidad Battery-Box Premium.   

Guía Comparativa:

Para llevar a cabo todas las nuevas funcionalidades que se demandaban para el producto, ByD ha tenido que crear un diseño universal completamente nuevo.

Algunas de las ventajas de la nueva gama de productos Battery-Box Premium de BYD son:

  • Todos los modelos de la serie Battery-Box Premium cumplen con la VDE 2510 e incorporan nuevas medidas de protección de la propia instalación.
  • Los sistemas incluyen la conexión paralela, sin necesidad de un dispositivo de comunicación adicional y serán incluso más flexibles y escalables, por lo que abarcarán un abanico aún más amplio de supuestos de aplicación.
  • La nueva gama Premium, sin cobalto, ofrece también una mayor densidad energética y una huella aún menor.
  • La mayor capacidad por módulo reduce el número de componentes. Si a ello le sumamos el diseño mejorado y el mecanismo de fijación, la instalación resulta todavía más sencilla y se reducen los tiempos de instalación.

Si quieres saber más sobre los modelos de la nueva gama Battery-Box Premium accede a esta web. En el índice superior verás la etiqueta: B-Box Premium y podrás encontrar toda la información de los diferentes modelos.

Podrás ver las preguntas más frecuentes (FAQ) en este enlace, entre ellas, la compatibilidad de las nuevas Baterías Premium de ByD y la ampliación de la capacidad de los sistemas actuales (PRO, LV o HV).

Más información y Fichas técnicas: 

Suministros Orduña distribuiremos los nuevos modelos de baterías B-Box Premium, no dudes en consultarnos y pedir presupuesto.