comunicado CORONAVIRUS suministros orduña

16/03/2020

Estimados amigos y colaboradores,

En relación a la situación planteada por COVID-19 y siguiendo las directrices de Autoridades Sanitarias, tanto del Estado como de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, hemos puesto en marcha medidas para contribuir a evitar la propagación del coronavirus y seguiremos tomando las decisiones que sean más oportunas y razonables con el objetivo primordial de salvaguardar la salud de todas las personas que tengan alguna relación con Suministros Orduña, tanto interna como externamente.

Además de las acciones de difusión interna de información oficial que ya vienen realizándose desde hace días, desde esta semana hemos asignado condiciones de teletrabajo a todos aquellos colaboradores que se han visto afectados por esta situación por necesidades de conciliación familiar, pertenencia a grupos de riesgo, etc.

Como medida adicional, hemos decidido cancelar temporalmente todas las reuniones con personas externas a Suministros Orduña (Fabricantes, Clientes, Colaboradores, etc.) y formaciones en nuestra sede de Torrijos (Toledo). Los responsables de cada reunión coordinarán con los convocados las nuevas fechas tan pronto sea posible.

Finalmente os informamos de que, si causas internas o externas lo requirieran, procederemos inmediatamente al cierre temporal de nuestras instalaciones en Torrijos (Toledo) hasta que la situación permita la apertura en condiciones de seguridad para todas las personas, lo cual será comunicado oportunamente.

Confiamos en poder mantener el máximo nivel de servicio durante este periodo. Les pedimos disculpas y comprensión por los inconvenientes que esta situación les pueda causar y rogamos su máxima colaboración para que todos podamos volver a la normalidad lo antes posible.

¡¡Mucho ánimo a todos para afrontar esta situación con la mejor actitud!!