30/03/2019
Estimados amigos y colaboradores,
En relación a la evolución sanitaria de COVID-19 y tras el anuncio el 29/03/20 por parte de las Autoridades de las nuevas medidas de ampliación del confinamiento de los trabajadores adscritos a sectores “no esenciales” hemos actualizado nuestro Plan de Contingencia de Suministros Orduña de manera a colaborar con carácter inmediato a la ejecución de las citadas medidas con el objetivo primordial de salvaguardar la salud de todas las personas que tengan alguna relación con nuestra Empresa, tanto interna como externamente.
Por tanto, como complemento a las medidas ya adoptadas desde hace semanas, en particular la aplicación de medidas de teletrabajo a gran parte del personal de oficinas, a partir del Lunes 30/03/30 mantendremos la actividad en las áreas de Compras & Aprovisionamiento, Comercial, Servicio Técnico y Administración si bien todas ellas se realizarán en régimen de teletrabajo y con recursos limitados debido a las medidas de ajuste tomadas en virtud de la menor actividad prevista.
Por otra parte, en aplicación de las citadas medidas, mantendremos nuestro almacén cerrado y, en consecuencia, no se realizarán actividades de Recepción de Material, Almacén y Expedición de Pedidos. El cierre se prolongará hasta el 09/04/20.
Deseamos fervientemente que estas medidas y el esfuerzo de las empresas y sus trabajadores contribuyan a evitar la propagación de la enfermedad para que pronto veamos la salida a esta complicada situación.
Confiamos en poder mantener el máximo nivel de servicio posible durante este periodo. Una vez más, les pedimos disculpas y comprensión por los inconvenientes que esta situación les pueda causar y rogamos su máxima colaboración para que todos podamos volver a la normalidad lo antes posible.
¡¡Muchos ánimos a todos para afrontar esta situación con la mejor actitud!!
Deja tu comentario