18/06/2020

El fabricante de inversores Goodwe se alza con el puesto número 1 del ranking mundial de fabricantes de inversores híbridos de WoodMackenzie.

Goodwe consigue el primer puesto entre los fabricantes de inversores híbridos a escala mundial con más del 15% de participación en el mercado mundial. Estas cifras han sido confirmadas en el informe Global PV Inverter Market Shares Full-Year 2019 del grupo de investigación y consultoría Wood Mackenzie.

Este hito ha sido posible gracias a las capacidades de I + D del fabricante, potenciada por más de 200 investigadores solares. Actualmente, Goodwe cuenta con el portfolio de almacenamiento más completo de la industria, abarcando desde 3kW a 250kW, con lo que cubren soluciones monofásicas y trifásicas, de alto y bajo voltaje, acopladas con CC y con CA.

La cartera de inversores híbridos de GoodWe está formado por las series ES, EM, ET, EH, BT, BH, SBP, ETC, BTC, SEA para diferentes escenarios de aplicación y ofrece un gran potencial en el sector del almacenamiento.

GoodWe ha ganado el premio TÜV Rheinland “All Quality Matters” cuatro años consecutivos (2015-2018). Los productos van desde la serie ES monofásica (2015), la serie SBP (2017) hasta la serie ET trifásica (2018). Con todo ello, GoodWe demuestra su gran capacidad integral en el segmento de almacenamiento.

Más información en la web del fabricante: https://es.goodwe.com/noticias/161-goodwe-numero-1-del-ranking-mundial-de-fabricantes-de-inversores-hibridos-de-wood-mackenzie.asp

Sobre el fabricante:

GoodWe es una empresa pionera especializada en el diseño y fabricación de inversores fotovoltaicos y soluciones para el almacenamiento energético. Actualmente cuenta con más de 12GW instalados en más de 80 países. Los inversores GoodWe son utilizados en instalaciones residenciales y comerciales.

GoodWe mantuvo su posición en el Top 10 mundial de inversores solares según los rankings de Bloomberg, IHS y GTM. La calidad y la fiabilidad, mediante un diseño riguroso y un fuerte control de calidad, garantiza a los usuarios el mayor rendimiento posible.

Suministros Orduña es distribuidor autorizado de GoodWe desde 2019 para los mercados de España y Portugal. Nuestro Equipo, de la mano del fabricante, trabaja en preventa y postventa para dar el mejor servicio a los profesionales del sector ofreciendo consultoría técnica, capacitación y soporte técnico.

0 0 vote
Article Rating