08/06/2020

La plataforma loT para la Gestión de la energía ennexOS del fabricante SMA ha recibido el iF gold award por su diseño de servicio y facilidad de uso.

Para hacer un uso eficiente de la energía y disfrutar de un estilo de vida más sostenible y ahorrar costes, SMA ofrece a clientes particulares y expertos en energía fotovoltaica innovadoras soluciones digitales destinadas a la monitorización y optimización de todos los flujos de energía del hogar y la empresa. Esta oferta se basa en la plataforma IoT para la gestión de la energía ennexOS. Gracias a esta solución que hace posible que gestionar la energía de forma integral e inteligente sea sencillo para el usuario, SMA ha sido galardonada con el prestigioso iF gold award en la categoría Service Design.

El jurado de los premios iF elogió el diseño de servicio de la plataforma loT para la gestión de la energía. La premiada interfaz de usuario destaca, entre otras cosas, por sus paneles, que mediante una representación clara, muestran en todo momento la totalidad de los datos sobre los generadores de energía y equipos consumidores que haya.

Para más información sobre el premio y veredicto, consulta la web del fabricante: https://www.sma-iberica.com/detalles-de-las-noticias/news/4261-la-plataforma-iot-para-la-gestion-de-la-energia-ennexos-de-sma-recibe-el-if-gold-award-por-su-d.html

Suministros Orduña es distribuidor autorizado de SMA. No dudes en solicitar cotización para tus proyectos.