09/03/2020

REC Solar, el mayor fabricante europeo de módulos fotovoltaicos, presentó a comienzos de 2020 el módulo más potente del mercado, el REC Alpha, y nosotros lo presentamos en GENERA.

Este módulo solar de 60 y 72 células, con tecnología heterojunction (HJT) también tiene la versión full-black para conseguir una perfecta integración arquitectónica. Con 380Wp en 60 células y alcanzando los 450wP en formato de 72 células, el REC Alpha ofrece más del 20% de potencia.

El módulo fotovoltaico REC Alpha, gracias a la tecnología heterojunction consigue mejor aprovechamiento de la luz difusa y baja irradiancia. En la fabricación de las células se coloca la célula N-Type entre dos láminas de silicio amorfo, estableciéndose así dos puentes p-n. Con ello garantizamos una mayor cantidad de huecos y electrones que facilitarán la conversión de la energía solar en energía eléctrica. Al aumentar la tensión del módulo se consigue una menor corriente y, con ello, un mejor comportamiento a altas temperaturas, con un coeficiente de temperatura de -0.26 %/ºC.

En los módulos de tecnología Alpha, REC también incorpora la tecnología Twin Peak, es decir, células divididas para una mayor eficiencia de transmisión de la corriente y un mejor comportamiento en situaciones de sombras.

Además, este potente panel solar cuenta con un diseño icónico:

  • Diseño galardonado.
  • Panel dividido en dos secciones “Twin”.
  • Reduce la resistencia interna para mayor potencia y confiabilidad.
  • Conseguirás mayores rendimientos de energía gracias a la producción continua de energía en condiciones de sombra.

El fabricante de paneles solares REC ofrece 20 años de garantía de producto y hasta 25 años para los instaladores certificados a través de su curso REC Professional* (garantía REC ProTrust).

Información técnica del módulo:

Si quieres conocer con más detalle el módulo REC Alpha, el más potente del mercado, accede a la web del fabricante: https://www.recgroup.com/en/alpha

*Si estás interesado en asistir a los cursos REC Professional de REC, escríbenos a info@suministrosorduna.com