13/03/2020

Suministros Orduña patrocinamos a un equipo de fútbol 7 de la liga municipal de Toledo durante la temporada 2019-2020. 

Como sabéis, en Suministros Orduña trabajamos para conseguir un entorno mejor reduciendo las emisiones de CO2. Somos medioambientalmente responsables y no solo en este aspecto específico de las emisiones, sino en general. También nos preocupa la salud de los ciudadanos y apostamos por un estilo de vida saludable. Por ello, durante la temporada 2019-2020 somos patrocinadores del equipo de fútbol 7 Schalketemeto de la Liga Municipal de Toledo.

Está demostrado que realizar ejercicio de forma habitual contribuye a mantener una buena salud y a prevenir enfermedades. Algunos de los beneficios de realizar ejercicio de manera regular son:

Para el corazón:

  • Reducción de la frecuencia cardíaca en reposo.
  • Favorece la circulación dentro del músculo cardíaco.

Para el metabolismo:

  • Aumenta la capacidad de aprovechamiento que llega al organismo por la circulación.
  • Aumenta el consumo de grasas durante la actividad lo que contribuye a la pérdida de peso.
  • Mejora la tolerancia a la glucosa favoreciendo el tratamiento de la diabetes.

Para el sistema circulatorio:

  • Ayuda a la disminución de la presión arterial.
  • Aumenta la circulación en los músculos de todo el cuerpo
  • Mejora la circulación de la sangre a través de las venas, previniendo las varices.
  • Reduce el número de coágulos en el interior de las arterias, previniendo infartos y trombosis cerebrales.

Los beneficios no son solo físicos, sino que realizar ejercicio habitualmente también nos hará sentirnos mejor psicológicamente. Cuando se hace deporte, se produce la liberación de endorfinas que poseen una gran potencia analgésica favoreciendo el sentimiento de bienestar.

Por estos beneficios y por muchos más, Suministros Orduña colaboramos también con actividades deportivas. En esta ocasión, con el patrocinio de un equipo de fútbol 7 de la Liga Municipal de Toledo.

Cada fin de semana, los diferentes equipos inscritos a la Liga Municipal de F7 de Toledo se reúnen en el Anexo del Salto del Caballo (Toledo), Escuela Gimnasia (Toledo) o Campo del Arroyo (Santa Bárbara) para jugar cada jornada.

Actualmente, tras 16 jornadas, nuestro equipo Schalketemeto, se encuentra en 4ª posición de la división en la que juegan actualmente, la 3ª. No dudamos en que seguirán luchando por estar en los primeros puestos y poder conseguir el ascenso para la temporada que viene. Puedes seguir la clasificación a través de este enlace:

Cada semana los componentes del equipo de Fútbol 7 Schalketemeto hacen ejercicio físico y realizan una actividad grupal que conlleva a grandes beneficios tanto físicos como psicológicos. ¡Es estamos encantados de poder formar parte de esta actividad!

Practicar deporte con amigos es lo mejor que podemos hacer cada fin de semana. Además después siempre hay tiempo para tomar algo y hablar del partido y del que viene la semana siguiente. Es importante el apoyo de Suministros Orduña para nosotros ya que con su colaboración y la del otro patrocinador hemos conseguido nuestra equipación e inscripción en la Liga Municipal de Toledo” comentan Amín Aarras y Álvaro Alfonso, componentes del equipo.

Para mantenerte en forma física y mental debes comer sano y realizar ejercicio habitualmente. Cuéntanos qué haces tú para mantenerte en forma.

Cuidamos del medioambiente y cuidamos tu salud.