08/01/2020

La empresa Abasol-IMM, ha sido la encargada de llevar a cabo una instalación fotovoltaica en una vivienda unifamiliar en Burgos.

La fotovoltaica se sigue extendiendo y esta vez el proyecto se ha realizado en una vivienda unifamiliar, donde la fotovoltaica también es posible y rentable . Nuestro cliente Abasol , empresa de Ingeniería energética, son especialistas en energía solar fotovoltaica y han sido los encargados de llevar a cabo esta instalación en Burgos que reducen la familia de la vivienda reducir su factura de la luz . Además, en la vivienda hay un vehículo eléctrico, el cual también será abastecido por la energía renovable producida en la instalación.

La empresa realizada del proyecto, Abasol, nos contacta para estudiar y determinar las necesidades energéticas de la vivienda y obtener el material necesario. Tras dicho estudio se determinó el proyecto de constancia de: 24 paneles fotovoltaicos de 345 W de Canadian Solar (8,28kWp) , 2 inversores SMA Sunny Boy 3.6 kWp y 1 inversor SMA Storage 6.0 de SMA junto a un Grupo de Baterías de litio de BYD HV 15 kWh . Además, toda la instalación se encuentra monitorizada en el portal de SMA Sunny Portal mediante un Sunny Home Manager 2.0. Todo el material ha sido proporcionado por nuestra compañía: Suministros Orduña.

En Cuanto al Ahorro Económico, la Empresa Abasol Estima Que Estara En torno a 1.400 € / año de ahorro obteniendo: Además Una Reducción de las Emisiones de 3.425Kg de CO2 / año, 32Kg de SO2 / año y 22Kg de NOx / año.

“Las personas somos cada vez más frecuentes del cuidado del medio ambiente. Por ello, cada vez son más personas las que optan por instalar fotovoltaica en sus viviendas y deben hacer de la mano de especialistas, tanto en instalación como en distribución, y con las primeras marcas para controlar la eficiencia y las garantías de las instalaciones ”comentar Eduardo Fernández de Abasol-IMM.

 

Enhorabuena equipo ¡Vamos a por más proyectos fotovoltaicos!