Effie Virtual

21/02/2020

Effie vuelve a organizar ferias virtuales en 2020 y Suministros Orduña tendremos nuestro stand virtual para atender a todas tus demandas.

Después de GENERA asistimos a una feria pionera, una feria 100% virtual: EFFIE.

En 2019 fuimos expositores en la primera Feria-Congreso 100% virtual sobre eficiencia energética. Este evento fue organizado por Effie. Debido al éxito de este novedoso formato, Effie ha decidido organizar 3 ferias más en 2020.

Suministros Orduña seremos expositores en 2 de ellas:  

  • Effie Solar: 10-13 de marzo 
  • Effie Eficiencia: 12-15 de mayo

Estos eventos se organizan en un entorno virtual, en un entorno 3D, que sirve de encuentro entre profesionales del sector energético y donde se podrá intercambiar fácilmente información entre los asistentes. 

Durante el evento, a través de un avatar personalizable, podrás interactuar en tiempo real por chat o voz con todos los participantes, tanto Expositores como con otros Visitantes, así como asistir a conferencias de los expertos del sector.

Pablo Sarrasín impartirá la ponencia: La acumulación como fuente de potencia en autoconsumo residencial el día 11 de marzo de 16:00 a 17:00.

En este enlace podrás ver todas las ponencias confirmadas para la edición EFFIE SOLAR: https://www.effievirtual.com/es/conferencias/

Desde Suministros Orduña invitamos a todos los profesionales a participar en las ediciones EFFIE SOLAR y EFFIE EFICIENCIA y a visitar nuestro stand donde responderemos a vuestras consultas, os informaremos sobre productos y novedades del sector y os asesoraremos para llevar a cabo vuestros proyectos de forma eficiente y con garantías con los equipos de los fabricantes líderes. También a asistir a nuestra ponencia.

Con nuestro código promocional: FREEVISIT_so20 podrás obtener tu acreditación gratuita para acceder a la plataforma en ambas ferias y visitar nuestro stand, así como el de todos los participantes. 

¿Cómo registrarse?

  1. Accede a este enlace para registrarte (si ya participaste en la edición anterior, no necesitarás registrarte, podrás acceder a tu cuenta con las claves de acceso que ya posees).
  2. Elije la Edición en la que deseas inscribirte. Por defecto está ya seleccionada la feria EFFIE SOLAR.
  3. Rellena el formulario con tus datos. 
  4. Introduzce en “Código promocional” el código FREEVISIT_so20
  5. Recibirás un e-mail de confirmación con las claves de acceso. Con estas claves podrás loguearte como “Ya cliente” y adquirir las entradas para el resto de las ediciones sin tener que rellenar de nuevo el formulario. Los datos te aparecen automáticamente. Únicamente tendrás que introducir el código promocional.

Si tienes alguna duda, podrás consultar al chat de asesoría que salta en la página de registro.

Dada la base virtual del evento, tienes posibilidad de conectarte en cualquier momento desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

¡Visítanos en nuestro stand y pregúntanos por las BOMBAS DEPURADORAS DE PISCINA PS2-600. Tendrás un descuento especial en tu próximo pedido!

 

Conoce más sobre nuestra participación en la primera edición y EFFIE en este enlace