13/05/2021

Suministros Orduña convoca a los profesionales del sector fovoltaico a una nueva jornada de formación online titulada Novedades GoodWe y Portfolio.

Como distribuidor oficial de GoodWe, empresa pionera especializada en el diseño y fabricación de inversores fotovoltaicos y soluciones para el almacenamiento energético, organizamos este nuevo webinar para hablar del portfolio de Goodwe, donde nos centraremos en el amplio portfolio para residencial, y las novedades más importantes:

  • Disponibilidad de la nueva Serie SDT G2.
  • Disponibilidad de la nueva Serie MS Monofásico hasta 10kW.
  • Serie ESA.
  • Nuevas baterías Lynux Home U Series.

Javier M. Gutiérrez, Responsable del Departamento Técnico en Suministros Orduña, impartirá esta formación online con la que pretendemos mantener informados a nuestros clientes de las novedades más importantes de los fabricantes líderes.

 


Datos y registro del webinar:

  • Fecha: 20 de mayo, jueves.
  • Horario: 13:30 h.
  • Modalidad: Online.
  • Registro previo.

 

¡Haz ya el registro previo y no te quedes sin tu plaza!

 

Webinar GoodWe 20 mayo

 

Sobre el fabricante:

GoodWe es una empresa pionera especializada en el diseño y fabricación de inversores fotovoltaicos y soluciones para el almacenamiento energético. Actualmente cuenta con más de 12GW instalados en más de 80 países. Los inversores GoodWe son utilizados en instalaciones residenciales y comerciales. GoodWe mantuvo su posición en el Top 10 mundial de inversores solares según los rankings de Bloomberg, IHS y GTM. La calidad y la fiabilidad, mediante un diseño riguroso y un fuerte control de calidad, garantiza a los usuarios el mayor rendimiento posible. Conoce más información sobre GoodWe: https://es.goodwe.com/

Suministros Orduña es  distribuidor autorizado de GoodWe  desde 2019  para los mercados de  España y Portugal . Nuestro Equipo, de la mano del fabricante, trabaja en preventa  y postventa  para dar el  mejor servicio  a los profesionales del sector que ofrece  consultoría técnica, capacitación y soporte técnico.