Compatibilidad CEGASA Ingeteam

01/06/2022

¡Queremos informarte de la disponibilidad de una nueva solución de integración energética de acumulación para el mercado industrial!

Recientemente los fabricantes Ingeteam y Cegasa han certificado la total compatibilidad de sus sistemas y su gestionabilidad a través del propio gestor de Ingeteam EMS.

El fabricante Cegasa dispone del modelo de batería LFP eBick Pro 48280 que permite paralelizar para sistemas a 48Vdc en bajo voltaje y enseriar para sistemas con inversor de alta tensión en DC ya que puede trabajar desde 48Vdc hasta 850Vdc. Estas baterías pueden ofrecer una acumulación desde 54Kwh hasta 3Mwh.

CESAGA ebBick Pro 48280

El fabricante Ingeteam presenta en su catálogo el inversor de baterías 3Play 100TL Storage de 100kw de potencia nominal. El equipo dispone de un amplio rango de tensión de entrada de 570V a 850V con una tensión máxima DC de 1000V. En cuanto a los amperios de carga/descarga de baterías, el inversor puede cargar con 111A (60kw) y descargar hasta con 185A (100kw).

Compatibilidad CEGASA - INGETEAM

Con esta nueva solución compatible que te presentamos de Ingeteam y Cegasa se abre un amplio nicho de oportunidades en el mercado de acumulación industrial ya que este tipo de instalaciones son cada vez más demandadas por los clientes de perfil comercial e industrial que buscan conseguir ahorros en su factura eléctrica o que tienen problemas de imposibilidad de ampliación de potencia contratada.

El departamento técnico de Orduña, para poder ofrecer un servicio y asesoramiento técnico de alta calidad, visitó las instalaciones de ambos fabricantes para formarse sobre el correcto dimensionado y puesta en marcha de estos sistemas energéticos.

Equipo Orduña en CEGASA

Contáctanos para más información sobre esta compatibilidad y soluciones de integración energética.