03/10/2019

El 10 de octubre, jueves, tenemos una nueva jornada técnica en Oporto, esta vez sobre autoconsumo residencial.  

Tras el éxito de la jornada del pasado 26 de septiembre sobre autoconsumo industrial y la petición de nuevas jornadas por parte de nuestros clientes ¡el próximo 10 de octubre hemos organizado otra jornada técnica!

Durante la jornada profundizaremos en las diferentes soluciones de autoconsumo residencial, se estudiarán las ventajas e inconvenientes de esta aplicación fotovoltaica y analizaremos las posibilidades de incorporación de acumulación energética

Además tenemos el privilegio de contar con la representación y apoyo de los fabricantes REC y GoodWe y BYD, de la mano de Patxi Belloso, Richard Kieber y Daniel Almán respectivamente.

Tendremos diversas ponencias:

  • Pablo Sarrasín, realizará una introducción al autoconsumo residencial con un estudio de diferentes soluciones.
  • Patxi Belloso, Key Account Manager Spain & Portugal de REC Solar, expondrá los beneficios y ventajas de trabajar en tus proyectos con módulos fotovoltaicos de alta calidad y las garantías que esto aporta. ¿Qué módulos son mejor para tus proyectos? ¿Qué eficiencia tienen? ¿Cuantos años de vida útil?… Estas y más preguntas serán respondidas por P. Belloso. También nos hablará sobre las novedades de REC para 2020.
  • Richard Kieber,Marketing Manager Europe and Southern Africa de Goodwe, hablará sobre los equipos GoodWe y su amplia gama de soluciones para el sector residencial así como los beneficios de utilizar GoodWe en tus proyectos.
  • Daniel Alemán, Manager Southern Europe en BYD, hablará de la evolución del litio y lo competitivo que es en estos momentos, siendo la mejor solución para tus proyectos con acumulación. ¿Años de vida de las baterías BYD? ¿Garantías? ¿Compatibilidades? ¿Beneficios?

 

Seguimos trabajando para acercar las mejores soluciones a los profesionales del sector fotovoltaico.

No dudes en contactarnos para solicitar información sobre las jornadas y comentarnos sobre qué te gustaría que realizáramos más jornadas así como localización de éstas.


logotipos rec byd y goodwe

0 0 vote
Article Rating