04/09/2020

El fabricante de módulos fotovoltaicos Canadian Solar lanza sus nuevas gamas de paneles solares HiKu y BiHiKu series 5 y 6.

Los módulos fotovoltaicos HiKu5 saldrán al mercado, según informa Canadian Solar, a finales de Q4. En cuanto al modelo HiKu6, la disponibilidad será a partir de Q1-2021.

Si quieres conocer las bondades y características de estos nuevos paneles fotovoltaicos del fabricante Canadian Solar, que ofrecen hasta 590W de potencia y una eficiencia de hasta 21.3% no te pierdas nuestro webinar con el fabricante, realizado en agosto, donde contamos con la presencia de Marco Bellandi, Sales Manager Key Accounts EMEA y Christian Comes, Product Manager EMEA.

Estos módulos son los más potentes, hasta la fecha,fabricados por Canadian Solar. Los podrás utilizar en tus proyectos residenciales, industriales y Utility.

Resumen de las nuevas Gamas y sus características técnicas:

BiHiKu:

HiKu:

Suministros Orduña es distribuidor autorizado de Canadian Solar para los mercados de España y Portugal. Contáctanos para conocer disponibilidad y precio y hacer tus pedidos.

5 1 vote
Article Rating