Sungrow pruébalo ES_ ver.1. 

(Actualización 01/10/2020)

31/08/2020

SUNGROW es fabricante líder mundial en inversores solares, con más de 100GW de potencia limpia instalada actualmente en todo el mundo. Suministros Orduña es distribuidor oficial para España y Portugal.

En Suministros Orduña estamos muy seguros de la calidad, operatividad, eficiencia y fiabilidad de los equipos Sungrow. Te presentamos una campaña de verano: ¡SUNGROW, PRUÉBALO!

 

La gama de equipos Sungrow CX dispone de diferentes modelos para adaptarse a las necesidades de cada instalación con entradas Multi-MPPT para sistemas de 1100Vdc.
Además aporta una serie de características que hacen que esta gama de equipos CX sea la SOLUCIÓN PERFECTA para tus proyectos. Algunas de ellas son:

o Alta eficiencia (hasta 99%), multi MPPT.inversores Sungrow gama CX
o Soporte de módulo bifacial, máx. corriente FV 13A.
o Admite 2 strings por cada entrada, ahorrando costes de cable CC.
o Recuperación PID en la noche para incrementar rendimiento.
o Q en función nocturna.
o Protección IP66, C5 anticorrosión.
o Detección de strings y escaneo I-V.
o Diagnóstico proactivo de fallos.

 

La calidad, garantía y servicio postventa de Sungrow, con SAT Ibérica con sede en España, cubrirá ampliamente tus expectativas y las de tu cliente. Además, Sungrow Ibérica te ofrece también el sistema de reposición de equipos de manera directa.

¿Todavía no has instalado Sungrow? Aprovecha nuestra campaña SUNGROW, PRUÉBALO


¿Todavía no has instalado ningún equipo del fabricante Sungrow? Esta es tu oportunidad para decidirte a probar su tecnología al mejor precio y con soporte en puesta en marcha a distancia gratuito, realizado por el equipo técnico de Suministros Orduña.
Ahora podrás conseguir un 8% de descuento en tu PRIMERA COMPRA de INVERSORES SUNGROW GAMA CX y equipos de MONITORIZACIÓN + Soporte Puesta en Marcha a distancia gratuito.

 

contacto suministros orduña

 

Información técnica de los equipos:

Descarga la Presentación Sungrow Ibérica: ventajas de trabajar con sede en España.

 

 

 


Condiciones de la promoción:

  • Promoción válida para equipos: SG33CX, SG40CX, SG50CX y SG100CX / COM100E / EYEM4.
  • Promoción válida hasta 31 de diciembre 2020 para primera compra de equipos Sungrow, hasta 550kW en una sola compra, en Suministros Orduña.
  • Oferta solo válida para profesionales.
  • Consulta todas las condiciones a tu gestor comercial.

 

 

 

 

 

 

0 0 vote
Article Rating