Suministros Orduña tiene el placer de celebrar quince años como distribuidor de energía solar. La empresa, la cual se ha convertido en toda una pionera en distribución de material fotovoltaico y soluciones fotovoltaicas. La empresa lleva desde 2006 creciendo y aportando soluciones de manera constante, para convertirse en la empresa que es ahora, una distribuidora especializada en material fotovoltaico de alta calidad, tanto para profesionales de España como de Portugal. Durante estos quince años estando en la cima como proveedor de sistemas fotovoltaicos, Suministros Orduña ha mantenido siempre la confianza tanto con sus clientes como con sus fabricantes.

 

La oferta de soluciones que ofrece la empresa destaca por la buena calidad de los productos que se comercializan en ella y la capacidad de suministro gracias a un amplio stock del almacén de la empresa. Su servicio de logística se caracteriza por ser ágil y disponer de una amplia cobertura tanto en España como Portugal, con un soporte técnico personalizado y una atención comercial plena y eficiente.

 

La empresa siempre ha establecido una buena comunicación y relación con sus principales fabricantes, los cuales se han mostrado en numerosas ocasiones muy satisfechos con Suministros Orduña. Gracias a ello, es posible ofrecer precios competitivos con la seguridad y la garantía de las primeras marcas del sector.

 

Suministros Orduña ofrece todo tipo de soluciones: sistemas aislados, agrovoltaica, bombeo solar, autoconsumo solar, autoconsumo industrial y autoconsumo residencial. Los partners con los que trabaja son Cecasa, BYD, Canadian Solar, Goodwe, Ingeteam, SMA, Lorentz, Escelco, Renusol, Van Der Valk, Victron Energy, Sungrow, Longi, Rec, es decir, grandes marcas del mercado que apuestan por proyectos inmejorables.

 

Proceso Suministros Orduña

 

 

Larga experiencia en el sector fotovoltaico

En la actualidad, Suministros Orduña se encuentra en Toledo (Torrijos), Santa Cruz de Tenerife (San Cristóbal de La Laguna) y Oporto. Suministros Orduña se caracteriza principalmente por todo su recorrido durante estos quince años, ya sea por su actividad en el sector fotovoltaico como por su gran compromiso con los clientes.

 

Recordemos que Suministros Orduña es una de las empresas líder del sector, lo que se traduce en una larga experiencia y unos resultados más que satisfactorios, teniendo en cuenta que se trata de una energía renovable.

Incrementar la producción y el consumo de cualquier energía renovable es uno de los grandes objetivos de la mayoría de los países desarrollados. Es destacable que cada vez las energías renovables son más perseguidas por el bien de todos, por eso, muchas empresas deciden con mayor frecuencia confiar en estas energías.

 

Suministros Orduña se caracteriza por haberse posicionado como un gran partner tecnológico. Tras quince años se consagra como una empresa ejemplo en cuanto a suministros fotovoltaicos. En el año 2016, Suministros Orduña obtuvo la certificación de Sistema de Gestión de las Normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015. La profesionalidad y el seguimiento se ve reflejado en la obtención de dichas certificaciones, además, la compañía se enfoca en la satisfacción del cliente y en los grandes proyectos.

 

Un sector en auge

Como bien comprobamos con Suministros Orduña, el sector de la energía solar fotovoltaica es en la actualidad muy potente. Al tratarse de una energía limpia, potente y bien desarrollada, su uso se utiliza de una manera más que común. Su potencial contribuye al proceso y al desarrollo de objetivos relacionados con el mantenimiento del medio ambiente.

 

La energía solar fotovoltaica se obtiene gracias a la transformación de luz solar en electricidad, empleando una tecnología basada y especializada en el efecto fotoeléctrico. Su fuente es inagotable y no contaminante, y se produce en instalaciones que van desde los generadores para autoconsumo hasta las grandes placas fotovoltaicas.

 

Suministros Orduña ofrece una propuesta de soluciones fotovoltaicas que destacan por su calidad, disponiendo además de un portal de compra online en el cual se puede encontrar el amplio portfolio de productos, tanto futuros como realizados. El sistema con el que Suministros Orduña desarrolla su gestión y sus actividades es el SIG, el cual establece objetivos, metas y un sistema de revisión periódico apoyado desde la Dirección, la cual asigna recursos suficientes para su desarrollo y el de la presente Política. Todo un gran flujo de proyectos y comunicación para desarrollar lo mejor posible para dar todo un sistema fotovoltaico eficiente.