03/05/2023
Suministros Orduña, distribuidor integral de material y soluciones fotovoltaicas, amplía su portfolio con los módulos fotovoltaicos del fabricante DMEGC.
DMEGC es un fabricante de módulos solares monocristalinos de alta eficiencia, que, además de ofrecer una amplia gama de paneles solares a precios competitivos, también ofrecen soluciones de sistemas para aplicaciones residenciales, C&I y servicios públicos. Su control de calidad incluye procesos comerciales de I+D, fabricación y servicio posventa.
Orduña, fiel a su permanente apuesta por la calidad de los productos y servicios ofrecidos, ha firmado un acuerdo de distribución con DMEGC, ampliando así el portfolio de oferta para sus clientes profesionales.
Orduña comienza con la distribución de los módulos DMEGC 405W Monocristalino All-Black 108 células, DMEGC 455W Monocristalino 144 células, DMEGC 455W Monocristalino 144 células y DMEGC 455W Monocristalino 144 células.
Estos módulos cuentan con una eficiencia de hasta el 21,48%, tienen distintos tamaños con el fin de adaptarse a diferentes aplicaciones, además, tienen una garantía de 25 años de producción y 12 años de garantía del fabricante.
Desde ahora, los profesionales podrán adquirir los módulos de DMEGC a través de Orduña. ¡Contacta a tu gestor técnico-comercial!
Sobre Suministros Orduña:
Suministros Orduña nació en 2006 y ha crecido hasta consolidarse hoy como hoy uno de los mayores distribuidores de material fotovoltaico de alta calidad y soluciones, en España y Portugal, para profesionales. Cuenta con un competente equipo humano, portfolio de productos de calidad y gran capacidad de suministro gracias a la disponibilidad de amplio stock en su almacén en Torrijos, Toledo. Todo ello, junto a la estrecha relación con los principales fabricantes a nivel mundial, hace que Suministros Orduña tenga la capacidad de proporcionar soluciones completas, con precios competitivos, con la seguridad y garantía de las primeras marcas del sector.
Para más información: www.suministrosorduna.com
Sobre DMEGC:
Fundada en 1980, DMEGC solar tiene cuatro bases de fabricación en Hengdian, Sihong, Qixian y Yibin, con una capacidad anual de células de 8 GW, módulos de 7 GW y envíos acumulativos de más de 28 GW.
Gracias a la constante investigación y desarrollo en la industria fotovoltaica, DMEGC ofrece productos fotovoltaicos y soluciones de sistemas de alta eficiencia que cubren aplicaciones residenciales, C&I y de servicios públicos.
DMEGC es uno de los primeros fabricantes de energía fotovoltaica que ha obtenido la certificación francesa de bajas emisiones de carbono para el ciclo de vida del módulo y la marca líder de módulos negros y el mercado distribuido europeo. Han sido incluidos en la lista de «Fabricantes de paneles solares de nivel 1» de Bloomberg y de «Principales marcas fotovoltaicas» de EUPD.
Para más información visita el sitio web del fabricante: https://www.dmegcsolar.com/
Deja tu comentario