canadian serie7 665W

05/11/2020

El fabricante de módulos fotovoltaicos Canadian Solar lanza su nueva gama de placas solares Serie 7 con potencia de salida de hasta 665W.

Estas placas fotovoltaicas de nueva generación están configurados para ofrecer uno de los costes de electricidad nivelados más competitivos de la industria (LCOE) ya que reduce aún más los costos de equilibrio del sistema (BOS) y otros costos de las plantas fotovoltaicas.

Las nuevas paneles solares monofacial HiKu7 y bifacial BiHiKu7 están optimizados con diseños de inversores y seguidores líderes para permitir la instalación de plantas solares en las mejores condiciones. Todo esto significa más módulos por cadena, más vatios por seguidor y menores costos de mano de obra.

Las principales características de las placas solares de la nueva Serie 7 son:

    • La potencia de salida puede alcanzar hasta los 665 W con una eficiencia de hasta el 21,4%.
    • La nueva serie permite a los desarrolladores de proyectos solares a gran escala reducir los costes de equilibrio del sistema (BOS) hasta en un 5,7% y el LCOE hasta en un 8,9% en comparación con los módulos convencionales de 445 W.
    • La tecnología del módulo se basa en la tecnología de celdas y el diseño de módulos de Canadian Solar, incluida la tecnología de cinta de tipo hetero (HTR) y pavimentación, que mejora el rendimiento con un espacio mínimo entre celdas.
    • Mayor reducción de la degradación inducida por la luz y la temperatura elevada (LeTID) utilizando la tecnología Canadian Solar Advanced Regeneration (CSAR).

 

Estos módulos, los más potentes hasta la fecha fabricados por Canadian Solar y que estarán disponibles a partir de Q2 2021, los podrás utilizar en tus proyectos residenciales, industriales y Utility.

Canadian Solar realizó una presentación en formato webinar donde explicó todo acerca de la nueva Serie7 de placas fotovoltaicas. Para volver a verla en el siguiente enlace.

 

Resumen de las nuevas Gamas y sus características técnicas:

BiHiKu:

 

HiKu:

 

Sobre el fabricante:

Canadian Solar se fundó en 2001 en Canadá y es una de las empresas de energía solar más grandes y más importantes del mundo. Es un fabricante líder de módulos solares fotovoltaicos y proveedor de soluciones de energía solar y tiene una cartera diversificada geográficamente de proyectos de energía a escala de servicios públicos en varias etapas de desarrollo. Durante los últimos 19 años, Canadian Solar ha entregado con éxito más de 46 GW de módulos de calidad premium a clientes en más de 150 países de todo el mundo. Canadian Solar es una de las empresas más rentables de la industria solar, y figura en NASDAQ desde 2006. Para obtener más información sobre la empresa, visita www.canadiansolar.com

Suministros Orduña es distribuidor autorizado de Canadian Solar para los mercados de España y Portugal.

 

 

0 0 vote
Article Rating