06/05/2022
En Suministros Orduña estamos muy contentos por la gran acogida que ha tenido la primera jornada técnica realizada en nuestras instalaciones de Canarias.
La jornada técnica realizada el pasado 27 de abril en la sala de formación de nuestras oficinas en Canarias, en la que participaron expertos en fotovoltaica de 10 compañías partners de Suministros Orduña, fue todo un éxito.
Durante la jornada, los asistentes pudieron mejorar sus conocimientos técnicos y comerciales sobre el fabricante GoodWe. Hablamos del amplio portfolio de GoodWe y las diferentes aplicaciones de sus inversores. Se habló extensamente de los inversores string, inversores de almacenamiento, baterías y las series de inversores industriales: SDT G2, SMT, MT, HT y HT-HV de GoodWe así como soluciones para la gestión de la energía.
La segunda parte de la jornada técnica de Suministros Orduña estaba reservada para hablar de configuración, puesta en marcha y monitorización a través del portal gratuito SEMS Portal. De esta forma, los asistentes pudieron conocer todas las características técnicas y ventajas de los equipos para tener claro cuál es la solución más eficiente y óptima para cada proyecto.
Javier Muñoz, director técnico de Suministros Orduña, acompañado por Eduardo Rodríguez, coordinador técnico-comercial, y Javier Olivares, técnico de proyectos FV’s en Canarias, dirigió la jornada y respondió todas las consultas realizadas.
Fue una jornada muy dinámica ya que nuestros clientes estuvieron muy participativos para aprovecharla al máximo y solventar todas las dudas.
También contamos con la asistencia de nuestro director general, Francisco Javier Yurrita, que quería acompañar a todo el equipo y a los clientes en esta inauguración oficial y primer evento organizado en la Delegación de Canarias de Suministros Orduña.
Desde Suministros Orduña queremos agradecer la disponibilidad, participación y atención de nuestros clientes en esta primera jornada técnica en Canarias. Estamos seguros de que pondrán en práctica los conocimientos aprendidos y presentarán a sus clientes soluciones fotovoltaicas eficientes para los diferentes proyectos tanto de autoconsumo residencial como autoconsumo industrial, con y sin acumulación.
Revive la I Jornada Técnica en Canarias
Sobre GoodWe
GoodWe es una empresa pionera especializada en el diseño y fabricación de inversores fotovoltaicos y soluciones para el almacenamiento energético. Actualmente, cuenta con más de 12GW instalados en más de 80 países. Los inversores GoodWe son utilizados en instalaciones residenciales y comerciales. GoodWe mantuvo su posición en el Top 10 mundial de inversores solares según los rankings de Bloomberg, IHS y GTM. La calidad y la fiabilidad, mediante un diseño riguroso y un fuerte control de calidad, garantiza a los usuarios el mayor rendimiento posible. Conoce más información sobre GoodWe.
Suministros Orduña es distribuidor autorizado de GoodWe desde 2019 para los mercados de España y Portugal. Nuestro Equipo, de la mano del fabricante, trabaja en preventa y postventa para dar el mejor servicio a los profesionales del sector que ofrece consultoría técnica, capacitación y soporte técnico.
Deja tu comentario