Formación-SMA-Solar-Academy

16/08/2022

SMA Ibérica lanza el calendario de formaciones de la SMA Solar Academy para este tercer trimestre y propone 5 nuevos cursos que cubren temas sobre energía fotovoltaica, aprovechamiento sostenible de la energía solar, así como diferentes sistemas de SMA.

Con estas formaciones SMA quiere proporcionar mayores conocimientos técnicos y formaciones continuas a los profesionales fotovoltaicos y expertos en el sector.

Los nuevos cursos se han definido teniendo en cuenta las tendencias, los nuevos desarrollos y los temas actuales del sector, según la filosofía de la academia.

El nuevo calendario, que arrancó este pasado 12 julio con la sesión `Descubre al Sunny Tripower Smart Energy: cómo ahorrar espacio y combinar tecnología inteligente y servicios integrados´, contará en agosto con dos webinars:

 

 

Estas sesiones online son gratuitas y accesibles desde cualquier parte del mundo. Las formaciones estarán impartidas por el equipo de formadores de la escuela SMA Solar Academy, altamente cualificados y con gran experiencia y la duración de cada una de ellas es de entre 1 y 2 horas.

Como novedad para este tercer trimestre, la Solar Academy de SMA retoma las formaciones presenciales con un seminario en el que presentará las dos últimas novedades de la compañía: el Sunny Tripower Smart Energy y el Sunny Tripower X.

 

 

El curso se llevará a cabo en el espacio de formación situado junto a las oficinas centrales en San Cugat del Vallés.

La sala de formación está equipada con dos sistemas residenciales de autoconsumo con almacenamiento, uno de ellos con back-up y control de cargas; dos sistemas comerciales, uno con el CORE 1 y otro con el CORE 2; un sistema off-grid con multicluster; y con el cargador de coche eléctrico residencial, así como el nuevo inversor híbrido y el nuevo Sunny Tripower X.

 

Desde el año 2014 Suministros Orduña es distribuidor autorizado de SMA para los mercados de España y Portugal, manteniendo desde entonces excelentes relaciones que permiten trabajar de forma conjunta en las soluciones óptimas para los proyectos fotovoltaicos y retos que se presentan en el sector fotovoltaico.

 

Sobre el fabricante

SMA lleva estableciendo tendencias tecnológicas e impulsando el desarrollo de las energías renovables desde hace 40 años. Con las revolucionarias tecnologías de sus inversores han contribuido a que el uso de las energías renovables se considere algo natural.

SMA desempeña un papel clave en la integración de sistemas con el almacenamiento y la movilidad eléctrica, entre otros.

 

Más información sobre el fabricante SMA-iberica.