15/04/2021

 

ProPortal de REC es el centro de información sobre los productos REC, para administrar y rastrear clientes potenciales y desarrollar tus conocimientos y habilidades. Con este centro, el fabricante de módulos fotovoltaicos REC pretende ayudar a los instaladores REC certificados en el curso REC Solar Professional a hacer negocios de forma más eficaz.

En REC ProPortal podrás gestionar y seguir tus contactos de ventas para desarrollar tu conocimiento y habilidades. El objetivo fundamental de este centro de información es ayudar a los instaladores REC Certified Solar Professional a operar con más eficacia.

Entre las novedades presentadas recientemente por el fabricante REC sobre el ProPortal se encuentra una nueva línea directa con REC. Ahora, los profesionales podrán iniciar un chat en directo con el equipo de asistencia del ProPortal desde la página de inicio o cualquier otra página del centro una vez iniciada sesión.

Acceso a ProPortal: www.recgroup.com/ProPortal.

 

Nueva versión de la aplicación SunSnap:

La aplicación SunSnap, utilizada por miles de instaladores REC en todo el mundo como una forma rápida de gestionar sus proyectos y exponer su trabajo, cuenta con una nueva versión con la que se ha mejorado el diseño y se han corregido errores. Ahora, la aplicación presenta mejores opciones que facilitan, aún más, la introducción de información y cálculo de datos para las instalaciones del módulo fotovoltaico REC Alpha.

Descarga para iOS / Descarga para Android.

 

 

 

Calcula la ventaja Alpha con la Calculadora REC Alpha:

La Serie REC Alpha ofrece a los usuarios un ahorro superior en su factura eléctrica. La Calculadora REC Alpha, del fabricante REC, es una forma sencilla de determinar la ventaja Alpha para tus clientes, los usuarios de las instalaciones. La calculadora de REC ya está disponible en la aplicación SunSap y a través del REC ProPortal.

Podrás descargar los resultados en PDF para proporcionar pruebas de los beneficios que podrán conseguir tus clientes con una instalación solar REC Alpha.

 

Garantía REC ProTrust

REC conoce la importancia de la garantía para sus productos y por ello cuenta con la garantía REC ProTrust.

Aunque la mejor garantía es aquella que los clientes nunca necesitan, los productos REC están cerca de esta utopía en la industria solar ya que su tasa de reclamaciones es tremendamente baja: con más de 4 millones de paneles REC fabricados anualmente, se devuelven menos de 400. Las garantías REC son un reflejo de esta fortaleza y de su calidad superior.

La garantía ProTrust de REC cubre el producto, el rendimiento y la mano de obra y se ofrece en exclusiva mediante instaladores REC Certified Solar Professional. Todo ello se traduce en ahorro sin precedentes, mayor seguridad económica y mayor autonomía energética.

  • Producto: cubre todos los defectos del panel y promete calidad superior durante, al menos, 20 años. Todos los paneles pueden beneficiarse de una ampliación de la garantía de producto de +5 años, como parte de la garantía REC ProTrust.
  • Rendimiento: la garantía de rendimiento de REC garantiza que los paneles REC funcionen exactamente según lo previsto durante 25 años. Con una mayor potencia garantizada y mayores rendimientos año tras año, los clientes de REC pueden predecir mejor la rentabilidad.
  • Mano de obra: la garantía de mano de obra es exclusiva de la garantía REC ProTrust y le aporta un plus de protección en el caso poco probable de que un panel REC requiera servicio técnico.

 

REC sigue demostrando su liderazgo en el sector con estas novedades y facilidades presentadas para los usuarios REC, tanto profesionales como usuarios finales.

 

 

Sobre REC Group:

REC Group: “empoderamos a personas de todo el mundo a través de productos fiables de alta gama”. La energía solar fotovoltaica es la fuente de energía renovable que más rápido crece gracias a su impresionante progreso en eficiencia durante la última década. Al reducir continuamente los costes de generación para los propietarios residenciales, las empresas y las comunidades, se espera que la energía solar fotovoltaica suministre más de una cuarta parte de la energía mundial de aquí a 2050 y se convierta en parte habitual de las vidas de las personas en todas partes: hogares, escuelas, universidades, recintos deportivos, hospitales, oficinas, lugares de culto, supermercados, aeropuertos, instalaciones industriales, explotaciones agrícolas y muchos lugares más.

Con más de 10 GW de paneles solares REC fabricados e instalados en todo el mundo, que generan 13 TWh de energía limpia y abastecen a más de 16 millones de personas, REC Group ayuda a reducir las emisiones de CO2 en millones de toneladas y es también una defensora creíble de su transición energética personal. Siendo una empresa pionera internacional de tradición escandinava y con oficinas en Estados Unidos, Europa y Asia-Pacífico, puede confiar en los productos de alta calidad de REC, que le brindarán un rendimiento duradero para su sistema solar.

 

Suministros Orduña es distribuidor de REC para los mercados de España y Portugal.