Lorentz ps2-100

16/09/2020

LORENTZ PS2-100 es un sistema de bombeo solar rentable, de alta calidad y alta eficiencia, simplicidad y sencillez con sistema plug&play. LORENTZ deja clara su sencillez con su frase cómprelo, enchúfelo y bombee agua.

lorentz ps2-100

Todo lo necesario para empezar a bombear agua de cualquier fuente lo encontrarás en una caja. Se trata de un sistema de muy fácil instalación que funciona directamente con energía solar, bombeando agua durante el día. Gracias a su alta eficiencia, permite bombear suficiente agua durante el día y almacenar en un tanque para su uso durante la noche, si es necesario.

El sistema PS2-100 no requiere de baterías y se puede instalar con un solo panel solar de 60 o 72 células, con rangos de potencia pico entre 300-600Wp, por lo que se adapta a diferentes necesidades hídricas. El motor es de corriente continua con una potencia nominal de 150W, lo que proporciona un sistema para bombeos de baja demanda energética con la calidad y garantía que otorga el fabricante LORENTZ. Con esta solución, puedes abarcar un abanico de bombeos solares de menor escala: domésticos, casas de campo, granjas y campos de cultivo localizados con las prestaciones y eficiencia de LORENTZ.

La PS2-100 es una bomba sumergible, por lo que podrás bombear agua de un pozo, un estanque o tanque, desde un lago… todo podrás hacerlo sin preocuparte de los límites de altura y succión.

 

El sistema PS2-100 es capaz de proporcionar más de 20.000 litros/día y bombea hasta 40 metros de altura, ofreciendo una amplia gama de oportunidades.

 

En el gráfico se puede ver el agua diaria que será bombeada a diferentes alturas verticales. Existen tres bombas diferentes en la gama PS2-100: HR23, HR14 y HR07.

 

Folletos PS2-100:

 

También os dejamos un breve vídeo explicando la sencillez del sistema:

 

Podrás encontrar información sobre soporte en la página de LORENTZ: https://www.lorentz.de/es/productos-y-tecnologia/productos/ps2-100/soporte/

 

 

Sobre el fabricante:

LORENTZ, fundada en Alemania en 1993, ha sido pionera e innovadora en la ingeniería y fabricación de bombeo de agua con energía solar. La tecnología LORENTZ utiliza el poder del sol para bombear agua manteniendo y mejorando la vida de millones de personas, la ganadería y la agricultura.

Los productos LORENTZ reducen la dependencia de las comunidades de los combustibles fósiles para proporcionar agua potable y agua para riego. Sus productos están diseñados para una larga vida útil que reduce el impacto ambiental y cuentan con certificación de estándares internacionales de calidad como ISO 9001.

Suministros Orduña es Premier Distribution Partner de LORENTZ en España.

Suministros Orduña PDP

 

 

 

0 0 vote
Article Rating