Lorentz ps2-100

09/03/2021

Suministros Orduña hemos preparado una formación sobre los sistemas PS2-100 LORENTZ para contarte todo sobre sus ventajas, características y aplicaciones.

LORENTZ es fabricante mundial de sistemas de bombeo solar. Gracias a los sistemas de bombeo de agua con energía solar de LORENTZ se ha podido mejorar la vida de millones de personas, la ganadería y la agricultura.

En esta nueva formación pensada para los profesionales del sector hablaremos de los sistemas PS2-100. Se trata de un sistema de bomba solar de alta calidad, altamente eficiente y rentable. La bomba sumergible es flexible para servir a una amplia gama de requisitos de flujo y altura. Está diseñada para una vida útil extensa, necesaria en casos de uso productivo como el agua para el ganado y el riego, pensando en un óptimo funcionamiento, como el resto de productos de LORENTZ.

El sistema de bombeo PS2-100 dispone de diferentes modelos para adaptarse a las necesidades propias de cada instalación. El sistema es capaz de proporcionar más de 20.000 litros/día y bombea hasta 40 metros de altura, ofreciendo una amplia gama de oportunidades.

De todas estas características, ventajas y sus aplicaciones hablaremos durante el webinar que será impartido por Ismael García, gestor técnico comercial.

 

WEBMINARIO:

 

Puedes encontrar más información sobre los sistemas PS2-100 en estas noticias:

 

Suministros Orduña invita a todos los profesionales a participar activamente en este webinar que impartimos como Distribution LORENTZ.