logo lorentz

02/02/2021

Los sistemas de bombeo PSk2-100 de LORENTZ fueron lanzados en 2019 debido a la alta demanda de sistemas de bombeo solar. El líder en bombeo solar directo ha seguido trabajando para ampliar, aún más, las aplicaciones de estos sistemas de bombeo y ha añadido a su portfolio el SmartPSUk2-100.

El nuevo SmartPSUk-100 es capaz de combinar automáticamente la energía solar, la cual utiliza como fuente de energía primaria, y una fuente secundaria cuando sea necesario para satisfacer las demandas hídricas.

¿Qué ventajas ofrece el SmartPSUk2-100 de LORENTZ?:

  • Combinación automática de energía solar y energía de red o generador externo.
  • Control del encendido del generador mediante SmartStart.
  • Funcionamiento automático enfocado a las demandas hídricas: control por cantidad de agua, tiempo, presión y velocidad de flujo usando entradas de sensores para conseguir un control completo del sistema.
  • Capacidad para añadir una fuente energética alternativa, a la solar, temporal para hacer frente a picos estacionales o demandas imprevistas.
  • Sencillez en la instalación, configuración y administración a través de LORENTZ CONNECTED – LORENTZ PumpScanner y LORENTZ Global.

 

Para bombear agua todo es posible con el PSk2 y el smartPSU de LORENTZ.

La solución híbrida PSk2-100 está ya disponible. Te dejamos la información técnica:

 

 

Sobre el fabricante:

LORENTZ, fundada en Alemania en 1993, ha sido pionera e innovadora en la ingeniería y fabricación de bombeo de agua con energía solar. La tecnología LORENTZ utiliza el poder del sol para bombear agua manteniendo y mejorando la vida de millones de personas, la ganadería y la agricultura.

Los productos LORENTZ reducen la dependencia de las comunidades de los combustibles fósiles para proporcionar agua potable y agua para riego. Sus productos están diseñados para una larga vida útil que reduce el impacto ambiental y cuentan con certificación de estándares internacionales de calidad como ISO 9001.

Suministros Orduña es distribuidor de LORENTZ en España. Cuenta con un equipo comercial-técnico específico para los proyectos fotovoltaicos de bombeo solar.