INGEREV RAPID-120-180-Ingeteam

27/04/2022

¡Enhorabuena Ingeteam!

El nuevo cargador de vehículo eléctrico RAPID 120/180 lanzado por Ingeteam obtiene un reconocimiento mundial al recibir el Red Dot Award de la organización alemana Design Zentrum Nordrhein Westfalen. Se trata de uno de los galardones más importantes del mundo en cuanto a calidad e innovación en la creación de nuevos productos.

El cargador de vehículo eléctrico RAPID 120/180 ha ganado el premio Red Dot en la categoría de Urban Design gracias a su calidad e innovación.

El RAPID 120/180 ofrece una solución de carga ultrarrápida, además, los equipos se pueden ampliar desde los 120 kW hasta los 180 kW. El cargador dispone de las mejores prestaciones en cuanto a gestión de potencia, comunicaciones, fiabilidad y eficiencia para cumplir con las demandas de los vehículos más exigentes.

Desde Suministros Orduña felicitamos a Ingeteam y a todo su equipo por tan importante premio.

Como distribuidores oficiales, Suministros Orduña presentará el cargador de vehículo eléctrico RAPID 120/180 de Ingeteam en la Feria Genera 2022, en su Stand 10D25. Más información.

Conoce todas las ventajas y características técnicas del RAPID 120/180.

 

Sobre el Grupo Ingeteam

Ingeteam es un grupo tecnológico internacional especializado en la conversión de energía eléctrica. Su desarrollo tecnológico en electrónica de potencia y control (inversores, convertidores de frecuencia, controladores y protecciones), máquina eléctrica rotativa Indar (motores, generadores y grupos motor-bomba), sistemas (integración de ingeniería electro-mecánica y de automatización) y servicios de operación y mantenimiento, le permite ofrecer soluciones para los sectores de generación eólica, fotovoltaica, hidroeléctrica y fósil, industria de la transformación de metales, naval, tracción ferroviaria, aguas, recarga de vehículo eléctrico, hidrógeno verde y red de energía eléctrica, incluidas las subestaciones abarcando el transporte y la distribución, buscando siempre una generación y un consumo energético más eficiente.

Ingeteam opera en todo el mundo y cuenta con establecimiento permanente en 24 países, empleando a más de 4.000 personas. Su actividad está estructurada sobre la base de I+D+i, invirtiendo en la misma anualmente más del 5% de su cifra de negocio. Más información: www.ingeteam.com

Suministros Orduña es distribuidor autorizado de Ingeteam para los mercados de España y Portugal.