Actualización 25/08/2020

¡REC Alpha, galardonado!

La serie REC Alpha ganó el Intersolar Award 2020 de la categoría Photovoltaics. Es la segunda vez que REC consigue este premio en 5 años. En 2015 lo consiguió la serie REC TwinPeak.

En esta ocasión, los jueces quedaron impresionados por la revolucionaria tecnología de REC: sin degradación inducida por la luz, gran eficiencia, alta densidad de potencia y uno de los coeficientes de temperatura más bajos del mercado y por el objetivo del fabricante de módulos fotovoltaicos de eliminar por completo el plomo del Alpha, mejorando aún más sus credenciales medioambientales.

REC ya ha arrancado la producción de la nueva serie REC Alpha 72 y está llegando ahora al mercado. La serie REC Alpha 72 células alcanza los 450Wp con una eficiencia del 21,3%, garantizando un mayor rendimiento energético y un menor LCOE que ayuda a reducir los costes de generación.

REC apuesta por una mayor durabilidad.

09/03/2020

REC Solar, el mayor fabricante europeo de módulos fotovoltaicos, presentó a comienzos de 2020 el módulo más potente del mercado, el REC Alpha, y nosotros lo presentamos en GENERA.

Este módulo solar de 60 y 72 células, con tecnología heterojunction (HJT) también tiene la versión full-black para conseguir una perfecta integración arquitectónica. Con 380Wp en 60 células y alcanzando los 450wP en formato de 72 células, el REC Alpha ofrece más del 20% de potencia.

El módulo fotovoltaico REC Alpha, gracias a la tecnología heterojunction consigue mejor aprovechamiento de la luz difusa y baja irradiancia. En la fabricación de las células se coloca la célula N-Type entre dos láminas de silicio amorfo, estableciéndose así dos puentes p-n. Con ello garantizamos una mayor cantidad de huecos y electrones que facilitarán la conversión de la energía solar en energía eléctrica. Al aumentar la tensión del módulo se consigue una menor corriente y, con ello, un mejor comportamiento a altas temperaturas, con un coeficiente de temperatura de -0.26 %/ºC.

En los módulos de tecnología Alpha, REC también incorpora la tecnología Twin Peak, es decir, células divididas para una mayor eficiencia de transmisión de la corriente y un mejor comportamiento en situaciones de sombras.

Además, este potente panel solar cuenta con un diseño icónico:

  • Diseño galardonado.
  • Panel dividido en dos secciones “Twin”.
  • Reduce la resistencia interna para mayor potencia y confiabilidad.
  • Conseguirás mayores rendimientos de energía gracias a la producción continua de energía en condiciones de sombra.

El fabricante de paneles solares REC ofrece 20 años de garantía de producto y hasta 25 años para los instaladores certificados a través de su curso REC Professional* (garantía REC ProTrust).

Información técnica del módulo:

Si quieres conocer con más detalle el módulo REC Alpha, el más potente del mercado, accede a la web del fabricante: https://www.recgroup.com/en/alpha

*Si estás interesado en asistir a los cursos REC Professional de REC, escríbenos a info@suministrosorduna.com

0 0 vote
Article Rating