25 aniversario Renusol

18/04/2022

Renusol cumple 25 años ofreciendo soluciones de estructura con una filosofía clara: “Simple, sólido, servicio”, siendo la simplicidad lo que caracteriza el diseño de sus componentes.

Renusol, fabricante de sistemas de montaje de paneles solares, consigue gracias a esa simplicidad que todos sus sistemas puedan integrarse entre sí facilitando el proceso de instalación y reduciendo costes. Uno de los últimos ejemplos de ello es el desarrollo de productos como el nuevo gancho de tejado universal RH1.

En estos 25 años, Renusol ha ofrecido soluciones de instalación fotovoltaica cuya fiabilidad y calidad están demostradas. “En el equipo de Renusol nos sentimos increíblemente orgullosos de todo lo que hemos conseguido en este cuarto de siglo, y tenemos una gran ambición por continuar posicionándonos como una de las empresas líderes de proveedores de montajes solares no solo en Europa, sino en todo el mundo” explican.

Renusol cuenta con soluciones para todo tipo de tejados y cubiertas:

 

En Suministros Orduña nos unimos en la celebración del 25 aniversario de Renusol, estamos orgullosos de ser distribuidor oficial de sus productos, ofreciéndole a nuestros clientes soluciones de instalación fotovoltaica fiables y de calidad con la atención personalizada, el soporte comercial y técnico que nos caracteriza.

¡A por muchos años más juntos!

Conoce todo el portfolio de Renusol que ofrecemos en Suministros Orduña.

 

Sobre el fabricante:

Renusol, fundado en 1997, está especializado en la producción y distribución de sistemas de montaje solar para todo tipo de tejados. El fabricante, que cuenta con 25 años de experiencia y más de 3 gigavatios de sistemas de montaje suministrados a más de 48 países, es uno de los principales actores de la industria fotovoltaica. Más información del fabricante en su web: renusol.com/es

Suministros Orduña, en su firme apuesta por la calidad, es distribuidor oficial de Renusol para los mercados de España y Portugal.