21/07/2022 (actualizado)
25/02/2022
El nuevo gancho RH1 de Renusol, el más resistente hasta la fecha
El fabricante Renusol, especializado en la producción y distribución de sistemas de montaje solar para todo tipo de tejados, presenta el nuevo gancho para tejado RH1 (Ref. 420171), el más resistente hasta la fecha.
Este nuevo producto presenta una extraordinaria capacidad de carga y es un 25% más resistente que el modelo más robusto de Renusol hasta la fecha.
Con el nuevo gancho de tejado RH1 reducirás los costos de instalación in situ. Además, al ser de aplicación universal, permite multitud de opciones de configuración para adaptarse a las necesidades de la instalación de módulos fotovoltaicos.
Características del nuevo gancho para tejado RH1:
- Su placa base, al ser ajustable, permite colocar el gancho de forma óptima entre las tejas.
- La altura del gancho RH1 también es ajustable, en cuatro pasos, hasta un total de 25 mm. Con ello garantizamos un montaje seguro y a ras.
- El gancho RH1 de Renusol puede utilizarse incluso en tejados irregulares, porque su brazo tiene un rango de ajuste vertical de 25mm en el riel de montaje.
El nuevo gancho RH1 ya está incorporado en el configurado PV 3.0 de Renusol para poder dimensionar tus instalaciones correctamente.
Ver producto y documentación técnica
A 6 meses del lanzamiento del gancho RH1, Alexander Kirsch, director general de Renusol nos comparte la extraordinaria acogida que ha tenido el producto, “Sabíamos que se trataba de un gancho de tejado extraordinario, pero no esperábamos una acogida tan rápida por parte de los clientes”.
Debido a la altísima demanda, Renusol ha comenzado a incrementar la capacidad de producción del RH1. La ampliación de las capacidades para el RH1 contribuirá también a mejorar la disponibilidad de otros tipos de ganchos de tejado que, por supuesto, siguen formando parte de la cartera de productos de Renusol.
Sobre el fabricante:
Renusol, fundado en 1997, está especializado en la producción y distribución de sistemas de montaje solar para todo tipo de tejados. El fabricante, que cuenta con más de 20 años de experiencia y más de 3 gigavatios de sistemas de montaje suministrados a más de 48 países, es uno de los principales actores de la industria fotovoltaica. La filosofía de la compañía pude resumirse como “Simple, sólido, servicio”. Más información del fabricante en su web: renusol.com/es
Suministros Orduña, en su firme apuesta por la calidad, es distribuidor oficial de Renusol para los mercados de España y Portugal.
Deja tu comentario