30/10/2019

En Suministros Orduña trabajamos por reducir nuestra huella de carbono.

Desde 2017 venimos realizando acciones para reducir nuestro impacto en el medioambiente y, a partir de ahora, os las iremos contando en este apartado de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en nuestra web.

Como sabéis, no es necesario hacer grandes acciones para contribuir a esta causa, a cuidar el medioambiente. Por ello, desde Suministros Orduña hicimos un pequeño cambio que nos ha ayudado a reducir considerablemente el consumo de plástico en nuestras oficinas ¡empezamos a utilizar nuestras tazas!

Durante el día de trabajo, a todos o a la mayoría, nos apetece tomar un café o un té y ¿qué solemos utilizar? Vasos de plástico. Por ello, Ismael, Propietario del Proceso de Gestión Medioambiental en Suministros Orduña, tuvo una idea… ¿y si promovemos la reducción de los vasos de plástico reemplazándolos por tazas reutilizables? Y eso hicimos.

Todos empezamos a utilizar nuestras tazas reutilizables. Aquí os dejamos algunas de las imágenes:

RSC. Tazas

Equipo Suministros Orduña en su acción #HoyMePropongoNoUsarVasosDePlástico

 

Para finalizar la acción y conseguir que todos tengamos nuestra taza particular se repartieron tazas corporativas a todo el equipo interno en una breve jornada en la que se nos habló de la acción, lo que se pretendía con ella y lo importante que son los pequeños gestos para cuidar de nuestro Planeta.

Tazas corporativas Suministros Orduña

Tazas corporativas Suministros Orduña

 

Equipo Suministros Orduña

Equipo Suministros Orduña con Tazas Corporativas

En este contexto, nos hacemos eco de este anuncio de Ecoembes: https://twitter.com/ecoembes/status/1176863780879458305?s=09 “No hace falta que tengas superpoderes para que puedas convertirte en uno de nuestros héroes”. Pequeñas acciones como reciclar, separar o reutilizar contribuirán a reducir tu impacto en nuestro Planeta.

Ecoembres. Héroes. Suministros Orduña

Y tú, ¿qué pequeña acción realizas para ser un héroe?