sello verde Effie Suministros ORduña

19/02/2020

Suministros Orduña hemos conseguido el Sello Verde de EFFIE que acredita que colaboramos activamente en eventos sostenibles.

EFFIE Virtual Congress es un lugar virtual de encuentro entre profesionales del sector energético. Dicho evento reproduce el espacio de una feria física a través de la realidad virtual. Con ello se consigue que el evento sea mucho más sostenible ayudando a la reducción de emisiones CO2.

En 2019 tuvo lugar la primera feria del sector energético 100% virtual y visto el éxito, EFFIE ha decidido organizar 3 ferias en 2020.

Suministros Orduña estamos implicados con el medioambiente y el cuidado de nuestro entorno y por ello, al igual que en 2019, este año también participaremos en las ferias virtuales organizadas por EFFIE.

EFFIE ha creado un sello, sello verde, que acredita que la entidad participante en sus eventos colabora de forma activa en la celebración de eventos sostenibles que contribuyen a la reducción de emisiones CO2. Esta reducción es debida al ahorro que se consigue con estos eventos evitando transporte, alojamientos, consumo energético, uso de materiales impresos, etc.

Cuéntanos tus acciones para reducir las emisiones CO2 en tu día a día.