27/11/2020

SMA informa de que los simuladores de interfaz de usuario del Sunny Island ya están disponibles.

Los inversores de SMA para instalaciones residenciales son los más inteligentes que existen actualmente en el mercado. Son más pequeños y ligeros y con hasta un 40% menos de componentes que modelos anteriores, lo que minimiza el riesgo de avería.

Además, los nuevos inversores, tienen más prestaciones:

  • Métodos de comunicación modernos, rápidos, seguros y adaptables a las nuevas tecnologías como el 5G.
  • Función de soporte a red inteligente para cubrir las demandas de REE y gestión eficiente de la energía.
  • Las pantallas LCD rudimentarias han sido sustituidas por un nuevo concepto de “Pantalla Inteligente” lo cual permite acceder a más información a través de un Smartphone, Tablet o PC.

 

Para poder ofrecer una visión general sobre la interfaz de usuario de los inversores de SMA, el fabricante ha creado algunos simuladores que te ayudarán a descubrir lo fácil que es configurar y monitorizar un inversor SMA. Os dejamos el listado de simuladores:

**Nota: para acceder, tanto como instalador o usuario, debes introducir cualquier contraseña.

 

También te dejamos un vídeo sobre cómo conectar tu pantalla inteligente a la WLAN del inversor:

 

 

Sobre el fabricante:

Como uno de los especialistas líderes mundiales en tecnología de sistemas para aplicaciones fotovoltaicas, el Grupo SMA hoy en día cuenta con los requisitos previos para el suministro descentralizado de energía renovable del mañana. La gama de productos de SMA incluye una amplia variedad de inversores fotovoltaicos eficientes y soluciones integrales para plantas fotovoltaicas de toda clase de potencia, sistemas inteligentes para gestionar la energía y sistemas de baterías, así como soluciones completas para aplicaciones híbridas de energía fotovoltaica y diésel.

Los inversores de SMA, con una potencia total de alrededor de 85 GW, se utilizan en más de 190 países de todo el mundo.

Suministros Orduña es distribuidor autorizado de SMA desde 2014 para los mercados de España y Portugal. Mantiene excelentes relaciones con el fabricante que permiten trabajar de forma conjunta en las soluciones óptimas para los proyectos fotovoltaicos y ofrecérselas a los profesionales.

 

 

0 0 vote
Article Rating