28/04/2021

 

La aplicación SMA 360º del fabricante ofrece el equipamiento perfecto a los profesionales. SMA 360º se trata de una aplicación para elevar tu rendimiento como técnico especializado en energía solar fotovoltaica.

 

¿Qué ofrece la app SMA 360º?

  • Fácil planificación y venta de plantas fotovoltaicas: más rapidez planificando las plantas y conseguir más aceptación por parte de tu cliente. Podrás registrar fácilmente e in situ los datos del cliente y datos de consumo, simular el balance energético y visualizar el ahorro, entre otras actividades.
  • Fácil puesta en marcha de plantas fotovoltaicas: encontrarás la puesta en marcha más rápida y fácil que nunca. Podrás poner en marcha los inversores escaneando el código QR, confirmar que la instalación está realizada con éxito, monitorizar los inversores, etc.
  • Mejor servicio para tus clientes: ya que en la app estará toda la información disponible en caso de intervención del servicio técnico. Gracias a la monitorización automática se consigue evitar fallos de los equipos. Además, podrás evaluar los códigos de error y planificar medidas.

App 360º SMA

 

En este vídeo verás claramente la simplicidad de la herramienta y su utilidad:

 

Más información de la APP en la web del fabricante SMA.

 

 

Sobre SMA:

Como uno de los especialistas líderes mundiales en tecnología de sistemas para aplicaciones fotovoltaicas, el Grupo SMA hoy en día cuenta con los requisitos previos para el suministro descentralizado de energía renovable del mañana. La gama de productos de SMA incluye una amplia variedad de inversores fotovoltaicos eficientes y soluciones integrales para plantas fotovoltaicas de toda clase de potencia, sistemas inteligentes para gestionar la energía y sistemas de baterías, así como soluciones completas para aplicaciones híbridas de energía fotovoltaica y diésel.

Los inversores de SMA, con una potencia total de alrededor de 85 GW, se utilizan en más de 190 países de todo el mundo.

Suministros Orduña es distribuidor autorizado de SMA desde 2014 para los mercados de España y Portugal. Mantiene excelentes relaciones con el fabricante que permiten trabajar de forma conjunta en las soluciones óptimas para los proyectos fotovoltaicos y ofrecérselas a los profesionales.