22/10/2020

 

El fabricante SMA ha desarrollado el SMA EV Charger, una solución de carga inteligente que carga los vehículos eléctricos de forma que se utilice siempre el máximo de energía solar de generación propia. Además, el SMA EV Charger se integra a la perfección en el SMA Energy System Home, facilitando así la instalación y el mantenimiento a los instaladores.

Carga rápida y segura con energía solar

El SMA EV Charger permite la carga de forma rápida, segura y económica. Cuenta con diversos modos de carga que permiten cargar vehículos eléctricos de forma rápida y económica ya que aprovecha siempre al máximo la energía fotovoltaica disponible. Combinando la electricidad de la red pública y la electricidad fotovoltaica, el SMA EV Charger puede cargar en proceso monofásico a 7,4 kW. En aquellas situaciones en las que se necesita una carga rápida, el SMA EV Charger permite cargar hasta diez veces más rápido que a través de tomas de corriente domésticas convencionales. La protección frente a apagones protege la conexión doméstica contra sobrecargas.

Además, el proceso de carga con el SMA EV Charger puede planificarse de forma sencilla a través de la aplicación SMA Energy. El Sunny Home Manager 2.0 programa el proceso de carga de forma inteligente en el marco de la gestión de la energía doméstica teniendo en cuenta los demás equipos consumidores, a la vez que observa que los costes de la carga sean mínimos y que se garantice el nivel de carga en la hora prevista de salida.

El nuevo SMA EV Charger está disponible desde septiembre 2020. Escríbenos para solicitar más información.

 

Conoce más información del equipo en la web del fabricante:

https://www.sma.de/es/sala-de-prensa/noticias-actuales/detalles-de-las-noticias/news/4398-conduccion-sin-emisiones-el-nuevo-sma-ev-charger-combina-la-energia-solar-con-la-movilidad-ele.html

 

Sobre el fabricante:

Como uno de los especialistas líderes mundiales en tecnología de sistemas para aplicaciones fotovoltaicas, el Grupo SMA hoy en día cuenta con los requisitos previos para el suministro descentralizado de energía renovable del mañana. La gama de productos de SMA incluye una amplia variedad de inversores fotovoltaicos eficientes y soluciones integrales para plantas fotovoltaicas de toda clase de potencia, sistemas inteligentes para gestionar la energía y sistemas de baterías, así como soluciones completas para aplicaciones híbridas de energía fotovoltaica y diésel.

Los inversores de SMA, con una potencia total de alrededor de 85 GW, se utilizan en más de 190 países de todo el mundo.

 

Suministros Orduña es distribuidor autorizado de SMA desde 2014 para los mercados de España y Portugal. Mantiene excelentes relaciones con el fabricante que permiten trabajar de forma conjunta en las soluciones óptimas para los proyectos fotovoltaicos y ofrecérselas a los profesionales.

 

 

0 0 vote
Article Rating