curso sma 20-21 noviembre

31/10/2019

El fabricante SMA impartirá el próximo 20 y 21 de noviembre una formación sobre Instalaciones de autoconsumo en el segmento comercial e industrial con gestión energética.

En este curso, estudiarás las soluciones de SMA para el mercado de autoconsumo comercial e industrial. Aprenderás a usar la plataforma Sunny Design y a poner en marcha sistemas con y sin acumulación con los equipos Sunny Tripower CORE1, Sunny Island y Multicluster Box.

El curso tiene una duración de 2 días, 20 y 21 de noviembre, y un coste de 120€. El lugar de celebración será Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

El curso organizado por SMA está dirigido a especialistas del sector fotovoltaico que se dedican a la instalación, comercialización y gestión y mantenimiento de todo tipo de plantas fotovoltaicas.

Puedes ver el programa completo de cada día y realizar el registro en la página de SMA: https://www.sma-iberica.com/sma-solar-academy/instalaciones-de-autoconsumo-en-el-segmento-comercial-e-industrial-con-gestion-energetica-20-y-21-noviembre.html