novo website SMA portugal

22/06/2021

El fabricante SMA lanza web en portugués, reforzando así u presencia también en Portugal.

A partir de ahora, los profesionales y usuarios finales del mercado portugués podrán consultar sus últimas novedades y desarrollos de SMA en su idioma, facilitando todavía más la comunicación con el fabricante.

En la nueva web en portugués de SMA, los profesionales también podrán encontrar toda la información sobre servicio y asistencia, así como contactos de los puntos de venta, donde encontrarán el contacto de Suministros Orduña como distribuidor oficial de SMA con sede también en Portugal.

Puedes visitar la web de SMA en portugués aquí

 

 

 

Sobre el fabricante:

Como uno de los especialistas líderes mundiales en tecnología de sistemas para aplicaciones fotovoltaicas, el Grupo SMA hoy en día cuenta con los requisitos previos para el suministro descentralizado de energía renovable del mañana. La gama de productos de SMA incluye una amplia variedad de inversores fotovoltaicos eficientes y soluciones integrales para plantas fotovoltaicas de toda clase de potencia, sistemas inteligentes para gestionar la energía y sistemas de baterías, así como soluciones completas para aplicaciones híbridas de energía fotovoltaica y diésel.

Los inversores de SMA, con una potencia total de alrededor de 85 GW, se utilizan en más de 190 países de todo el mundo.

Más información en la página de SMA: www.sma-iberica.com

Suministros Orduña es distribuidor autorizado de SMA desde 2014 para los mercados de España y Portugal. Mantiene excelentes relaciones con el fabricante que permiten trabajar de forma conjunta en las soluciones óptimas para los proyectos fotovoltaicos y ofrecérselas a los profesionales.