22/01/2019

SMAGUA 2019, Salón Internacional del Agua y del Riego, se celebrará del 5 al 7 de febrero en Zaragoza

SMAGUA, con 24 ediciones y 45 años de existencia, se ha convertido en uno de los salones más importantes de Europa convocando a profesionales de todo el mundo que podrán encontrar un gran escaparate con los últimos equipamientos y tecnologías aplicadas al ciclo del agua.

Durante la feria, también habrá jornadas técnicas, lanzamientos de productos y equipos y soluciones tecnológicas. ¡Lo mejor del sector lo encontrarás en SMAGUA!

Suministros Orduña estaremos como expositores con un stand de casi 30m2 donde podrás conocer las soluciones energéticas a través del bombeo solar para tus proyectos utilizando equipos del fabricante líder del mercado, LORENTZ. Como Premier Distribution Partner de LORENTZ en España mostraremos los nuevos equipos de alta potencia de 75KW a 100KW, la nueva PSk2-100.

También te asesoraremos sobre tus necesidades de autoconsumo industrial y residencial y los sistemas aislados. Todo esto trabajando de la mano de los fabricantes líderes: SMA, Ingeteam, Canadian Solar, Rec Solar, Victron Energy, BYD…

¡Te esperamos con las mejores soluciones fotovoltaicas en nuestro stand 02-03, Pabellón 3!

Puedes registrarte y conseguir tu pase a través de este link: Entradas SMAGUA 2019.