02/06/2021

 

Suministros Orduña presenta a los profesionales de la fotovoltaica, en esta nueva formación online, las nuevas gamas eNerlit Solargreen, eBick Ultra y eBickPro del fabricante Cegasa. 

En junio CEGASA ENERGIA lanza al mercado sus nuevas soluciones de almacenamiento. Lanza 3 gamas de baterías de litio LFP desarrolladas y fabricadas en Vitoria, Álava, concebidas para cubrir aplicaciones de autoconsumo y aisladas tanto de ámbito residencial como industrial, desde el kWh hasta los 2 MWh.

  • Con la gama de baterías eNerlit Solargreen, de 12, 24 y 51 Vdc, el fabricante consigue atender las necesidades de aplicaciones tipo caravaning, iluminación fotovoltaica, autoconsumo conectado a red, residencias aisladas, alimentación de sistemas auxiliares agrícolas asociados a paneles, etc. Gracias al interfaz de comunicaciones TCC es compatible en comunicaciones con inversores de 48 Vdc como Victron, Sunny Island de SMA y Goodwe.
  • La nueva gama de baterías eBick Ultra, con casi un 40% más de densidad de energía, cubre con sus 13,4 kWh de energía y más de 8 kW de potencia aplicaciones residenciales y comerciales de hasta 54 kWh y 26 kW. Gracias al interfaz de comunicaciones TCC es compatible en comunicaciones con inversores de 48 Vdc como Victron, SMA y Goodwe.
  • La gama de baterías eBick Pro 280 con su capacidad de conexión paralelo a 48 Vdc y serie hasta los 864 Vdc mantiene su modularidad y escalabilidad. Estas características le han permitido diferenciarse a nivel mundial en mercados tan complejos y exigentes como el alemán o australiano. Con sus 13,4 kWh por módulo y capacidad de autoapilado hasta las 4 alturas obtiene una de las densidades energéticas más altas del mercado.

 

De todas las características, ventajas, aplicaciones y compatibilidades de estas gamas hablará Ramón Ugarte, Director Comercial- Baterías y Sistemas de Ion Litio en Cegasa en la formación online del próximo 9 de junio.

 


Datos del webinar y registro:

  • Fecha: 9 de junio, miércoles.
  • Horario: 13:00 h.
  • Modalidad: Online.
  • Registro previo.
  • Organizador: Suministros Orduña

 

¡Haz ya el registro previo y no te quedes sin tu plaza!

 

En Suministros Orduña trabajamos para mantener informados a nuestros clientes de las novedades más importantes de los fabricantes líderes y de las opciones y soluciones fotovoltaicas más eficientes para todos sus proyectos.

 

 

Sobre el fabricante:

Cegasa fue fundada en 1934 y siempre ha estado relacionada con la acumulación electroquímica de energía. Sus productos son desarrollados y fabricados íntegramente en Europa. La compañía española, diseña y fabrica productos y soluciones basados en Litio-Ion con los que consiguen dar respuesta a las necesidades de acumulación de energía. El Litio-Ion es actualmente la tecnología recargable con mayores prestaciones en densidad y ciclos y no necesita mantenimiento, lo que la convierte en la mejor solución coste-prestaciones.

Cegasa cuenta con la gama más completa de baterías de Litio-LFP y con soluciones modulares y escalables que cubren todo tipo de aplicaciones, desde 300Wh hasta 2MWh. El fabricante es un referente europeo en diseño y fabricación de soluciones para asegurar la disponibilidad de energía mediante la acumulación.

 

Suministros Orduña es distribuidor oficial de Cegasa para los mercados de España y Portugal. Con la distribución de baterías de Litio-Ion de Cegasa, Suministros Orduña consigue ofrecer más soluciones para los proyectos de sus clientes, manteniendo la apuesta por la calidad y fiabilidad que los caracteriza.