12/05/2021

¿Necesitas soluciones de Bombeo Solar de hasta 20m3/día o 40m de altura? 

Suministros Orduña te presenta la Solución con PS-100 de LORENTZ

 

Desde Suministros Orduña, como expertos en bombeo solar y en fotovoltaica, conocemos las necesidades energéticas y necesidades hídricas actuales del mercado. Sabemos que a nuestros clientes les pueden realizar solicitudes de proyectos con necesidades de bombeo solar de hasta 20m3/día o 40m de altura y tener dudas sobre la mejor opción.

En Suministros Orduña ofrecemos las mejores soluciones energéticas para estos casos, con el sistema de LORENTZ PS2-100módulos fotovoltaicos de los fabricantes líderes, asegurando la calidad y fiabilidad de la instalación.

  • Si quieres un sistema de bombeo solar completo en una sola caja, listo para llevar bajo el brazo, sencillo, donde tan solo hay que conectar los enchufes y empezar a bombear agua: el sistema PS2-100 es tu solución.
  • Si quieres un kit de bombeo solar con una conexión de la tubería donde se ajusta a una manguera estándar de 1”, con lo que no hay que recurrir a conexiones especiales: el sistema PS2-100 es tu solución.
  • Si necesitas una solución de bombeo solar hasta 20 m3/día hasta 40 m.c.a. y quieres utilizar 1 SOLO panel fotovoltaicoel sistema PS2-100 es tu solución.

 

El sistema PS2-100 presentado, funciona directamente con energía solar, bombeando agua durante el día y, gracias a su alta eficiencia, bombea suficiente agua durante el día y permite que el cliente final, el usuario de la instalación, pueda almacenar los excedentes en un tanque para uso nocturno si es necesario.

 

Al tratarse de una bomba de agua sumergible adaptable para pozo, estanque, depósito o lago, el bombeo de agua no está limitado y se puede hacer sin preocuparnos por los límites de altura de succión como lo haríamos con otros modelos de bomba.

Esto ofrece una amplia gama de oportunidades para proporcionar agua para el ganado y para riego, de forma gratuita, rentable, sostenible y eficiente.

 

Con esta solución de Suministros Orduña, se consigue un sistema óptimo reduciendo costes y componentes ya que, como hemos visto, gracias a la alta eficiencia que ofrece el sistema PS2-100 de LORENTZ, no es necesario instalar más de 1 panel solar fotovoltaico.

Ahora los profesionales en bombeo solar podrán conseguir la satisfacción de sus clientes gracias a la rapidez y sencillez en la puesta en marcha del sistema.

 

Esta solución la encontrarás en las mejores condiciones y con el mejor asesoramiento en Suministros Orduña.