soluciones de acumulación residencial con goodwe

18/02/2022

Suministros Orduña te invita a participar en nueva jornada de formación online para profesionales el próximo 24 de febrero, jueves, a las 16:00 horas.

Durante la formación, Pablo Sarrasín, director de desarrollo de soluciones y nuevos productos, hablará sobre las oportunidades de negocio que ofrecen las soluciones de acumulación GoodWe en el sector residencial. 

Pablo Sarrasín expondrá los diferentes sistemas para acumulación que presenta el fabricante para el sector residencial. Veremos las aplicaciones y ventajas competitivas que éstas presentan para el mercado español y portugués, generando oportunidades de negocio.

¿Cuándo?

El próximo día 24 de febrero, jueves, a las 16:00 horas.

¿Cómo?

De forma online. ¡No tienes que desplazarte!

Hacer el registro:

Haz el registro gratuito y participa en esta nueva jornada de formación que organizamos desde Suministros Orduña. ¡Resuelve todas tus dudas! Podrás realizar tus preguntas a través del panel de preguntas y respuestas y podrás hablar con otros profesionales a través del chat.

 

 

Amplía información sobre las soluciones de almacenamiento energético con GoodWe en nuestro #BlogTécnico antes de esta formación.