soluciones paquetizadas fv

24/03/2021

 

Las soluciones paquetizadas para proyectos de autoconsumo fotovoltaico residencial han sido desarrolladas por el Departamento Técnico de Suministros Orduña para facilitar y agilizar los procesos de generación de ofertas de nuestros clientes profesionales para sus clientes finales y, a la vez, facilitar el proceso de compra en Orduña.

Gracias a la experiencia y conocimiento sobre las necesidades energéticas demandadas por el mercado hemos definido 4 líneas diferentes de packs:

  • Soluciones paquetizadas OrduEasy: caracterizadas por su relación calidad – precio. Con estos packs, podrás cubrir con sistemas muy fiables y probados las exigencias de clientes finales de autoconsumo sin acumulación orientados a calidad-precio. Entre los packs OrduEasy encontrarás soluciones desde 1.5 Kw nominales para autoconsumo residencial monofásico hasta 10 Kw nominales para autoconsumo residencial trifásico.
  • Soluciones paquetizadas OrduPremium: caracterizadas por la alta calidad de los materiales que lo componen. Los packs OrduPremium están compuestos por equipos de marcas líderes en calidad y prestigio en el mercado fotovoltaico. Deben ser tu elección si apuestas por la máxima calidad en los componentes para tus instalaciones. Entre los packs OrduPremium encontrarás propuestas de instalaciones desde 1.5 Kw nominales para autoconsumo residencial monofásico hasta 10 Kw nominales para autoconsumo residencial trifásico.
  • Soluciones paquetizadas OrduStorage: definidas para conseguir la reducción de las facturas eléctricas en más de un 80% gracias a los componentes para almacenamiento energético, que aúnan capacidad de reducción de potencia contratada junto con almacenamiento diario. Las soluciones OrduStorage están compuestas por los equipos necesarios para tener un sistema ininterrumpido de energía gracias a las baterías. Destacan, además, por su excelente relación calidad-precio. Entre los packs OrduStorage encontrarás propuestas para instalaciones desde 3 Kw nominales, 2.2 Kwp y 5 Kwh de almacenamiento para autoconsumo residencial monofásico hasta 10 Kw nominales, 9.6 Kwp y 16.5 Kwh de almacenamiento para autoconsumo residencial trifásico.
  • Soluciones paquetizadas OrduPool: soluciones de aisladas de red que actúan directamente sobre el consumo eléctrico de la depuración de piscina, sin necesidad de legalización ni modificaciones de contratos con la comercializadora. “Con los packs OrduPool conseguirás mantener, de forma autónoma y automatizada, la depuración de las piscinas de tus clientes durante todo el año”, indican desde Suministros Orduña. Entre los packs OrduPool encontrarás soluciones para piscinas en torno a 25-40 m3 con necesidades de filtrado de 40-60 m3/día hasta piscinas en torno a 100-150 m3 con necesidades de filtrado de 150-250 m3/día.

 

Con la definición de estas categorías de packs  pretendemos facilitar la elaboración de ofertas para nuestros clientes profesionales acercándoles la selección completa de materiales necesarios para sus proyectos específicos de autoconsumo fotovoltaico y de depuración de agua de las piscinas.

Además del ahorro económico que supone la compra de estos packs respecto a comprar equipos independientes, también hay otras ventajas. “Al tratarse de packs totalmente confeccionados por el Departamento Técnico de Suministros Orduña aseguramos el correcto funcionamiento del sistema y las compatibilidades entre todos los componentes” explica Javier M. Gutiérrez, Responsable del Departamento Técnico de Suministros Orduña.

 

Estas soluciones paquetizadas que lanzamos al mercado facilitarán a los profesionales la adquisición de todos los componentes para los proyectos de autoconsumo fotovoltaico residencial en un solo trámite y pedido, con lo que conseguirán ahorros de tiempo en búsqueda de equipos, en trámites administrativos y pagos.

Además, la tarifa de estas soluciones podrá servir a nuestros clientes como tarifa PVP para sus clientes finales, asegurando la calidad del sistema y compatibilidad de los equipos ya que somos conocedores de todas las características de los componentes de los packs y fabricantes con los que trabajamos, aportando un valor añadido muy apreciado por los profesionales, la fiabilidad y durabilidad de las instalaciones fotovoltaicas.

Y ahora, también podrás encontrar la solución paquetizada más óptima gracias a los cálculos de nuestra herramienta ORDUCALC PRO. Encuéntrala en nuestra tienda online.

Los packs ya los puedes adquirir en nuestra plataforma de compra online. También puedes consultar a tu gestor técnico-comercial habitual o preguntar en info@suministrosorduna.com.