14/10/2021

 

GENERA 2021: 16-18 noviembre:

La acumulación como fuente de potencia y gestión energética

 

GENERA, feria de la energía y medioambiente, vuelve en noviembre con una nueva edición, GENERA 2021, en la que Suministros Orduña participará como expositor para mostrar las novedades más importantes del sector fotovoltaico.

GENERA 2020 cerró su 23ª edición con casi 19.000 visitantes de 64 países diferentes, lo que supone un 29% más que en 2021. Dicha edición contó con la exposición de 237 empresas procedentes de 16 países entre las que se encontraba Suministros Orduña.

 

Suministros Orduña, empresa distribuidora de material fotovoltaico y soluciones fotovoltaicas, formaremos, un año más, parte de este gran evento de la energía y el medioambiente en nuestro país. Suministros Orduña expondremos en nuestro stand en GENERA 2021 las novedades más destacables del sector y las soluciones más eficientes para los proyectos fotovoltaicos de autoconsumo residencial, autoconsumo industrial, sistemas aislados, agrovoltaica y bombeo solar.  Hablaremos sobre soluciones completas de fabricantes, cada vez más demandadas por los profesionales.

Orduña bajo el tema “la acumulación como fuente de potencia y gestión energética”

En nuestro stand 4D23 en el pabellón 4, bajo el tema propio la acumulación como fuente de potencia y gestión energética, mostraremos las novedades de los principales fabricantes. Nuestro equipo comercial y técnico, especialista en fotovoltaica, asesorará a los visitantes sobre las soluciones fotovoltaicas más óptimas y eficientes.

Entre las novedades más destacadas, los visitantes tendrán la oportunidad de ver el nuevo inversor TODO EN UNO, Serie ESA, del fabricante GoodWe y sus baterías Lynx Home U. También hablaremos sobre las nuevas gamas monofásicas SGRS y trifásicas SGRT residenciales del fabricante Sungrow así como los nuevos inversores híbridos trifásicos SHRT y sus baterías SBR. También habrá espacio para la movilidad eléctrica de la mano SMA. En nuestro stand 4D23 podrás ver el cargador de vehículo eléctrico EV Charger 7.4 de SMA así como el sistema completo junto con un Sunny Boy Sunny Boy Storage. En cuanto a Ingeteam, te mostraremos su nuevo inversor Ingecon Sun Storage 3Play 100 TL para baterías con las baterías de litio del fabricante Cegasa, Ebick Pro. Estas baterías también podremos verlas con el inversor Multiplus II 5/8/10 del fabricante Victron, gracias a su compatibilidad. También podrás descubrir todas las bondades de las baterías BYD Box Premium.

En lo referido a paneles fotovoltaicos expondremos las últimas novedades de los fabricantes líderes LONGi Solar y Canadian Solar. Los asistentes podrán ver los nuevos módulos fotovoltaicos HiHero All Black CS6R-XXX H-AG y los 25 años de garantía de Canadian Solar, y los nuevos módulos fotovoltaicos bifaciales Hi-MO5m de LONGi Solar.

Por último, hablaremos de las mejores soluciones de estructura para montaje solar con los sistemas de los fabricantes Renusol y Van der Valk.

 Suministros Orduña celebra en GENERA 15 años de historia y compromiso

Esta edición de la feria GENERA es muy especial para nosotros ya que cumplimos 15 años al lado de los profesionales y lo queremos celebrar con todos ellos. ¡Pásate por nuestro stand y descubre los descuentos especiales que hemos trabajado para ti!

 

¡Te esperamos en el stand 4D23 del Pabellón 4 del 16 al 18 de noviembre!

Revive GENERA 2020 con Suministros Orduña

 

Suministros Orduña, 15 años acercando a los profesionales soluciones fotovoltaicas con el mejor servicio comercial y técnico. Tu necesidad, nuestro compromiso.

 

*Hasta el 1 de noviembre.