18/03/2021

 

Suministros Orduña renovamos nuestra web para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

 

La web tiene como objetivo ofrecer una experiencia útil y ágil a los usuarios. Por ello, es muy intuitiva y está adaptada a todo tipo de dispositivos. Nuestra nueva web cuenta con toda la información necesaria para los profesionales del sector fotovoltaico ya que en ella podrán encontrar desde información de los fabricantes más importantes de equipos fotovoltaicos hasta artículos técnicos redactados por el equipo técnico y comercial de Suministros Orduña, pasando por información sobre los productos comercializados.

Con la reestructuración de la web corporativa pretendemos satisfacer las necesidades de información que tienen nuestros clientes. Hemos trabajado por un diseño útil, limpio y dinámico donde toda la información está a un click para conseguir una mejor experiencia de los usuarios” comenta María Galán, Técnico de Marketing y Comunicación en Suministros Orduña.

Además, con el lanzamiento de la web, os adelantamos información sobre el siguiente proyecto en el que estamos trabajando y del que esperamos poder poner muy pronto a vuestra disposición, la calculadora para proyectos de autoconsumo, ORDUCALPRO.

OrduCalPro es una herramienta desarrollada por Suministros Orduña para los profesionales con la que podrán conseguir la solución más adecuada para cada proyecto de autoconsumo residencial. Para ello, solo será necesario introducir una serie de datos como los consumos KWh/mes, tipo de contrato eléctrico y los ahorros en el importe de la tarifa que se quieren conseguir y OrduCalcPRO te mostrará el pack, definido por el equipo técnico, experto en soluciones fotovoltaicas, más adecuado.

La experiencia acumulada durante estos más de 15 años en el sector fotovoltaico y el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes adquirido gracias a la cercanía y trabajo conjunto con ellos, nos ha permitido desarrollar esta interesante herramienta para los profesionales. Con ella, en unos minutos, podrán obtener la solución integral para sus proyectos de autoconsumo fotovoltaico más habituales, optimizando el tiempo de cierre de sus proyectos con clientes finales. Además, podrán adquirirlas directamente desde nuestra plataforma de compra online o contactando con su gestor técnico-comercial”, explica Pablo Sarrasín, Director Comercial en Suministros Orduña.

 

Suministros Orduña seguimos trabajando para ofrecer las mejores herramientas y servicios a nuestros clientes, favoreciendo la competitividad y la mejor experiencia de compra de sus clientes finales.