21/09/2018

Suministros Orduña, distribuidor integral de material fotovoltaico de primeras marcas a profesionales y con gran experiencia en el sector, es el nuevo partner de ZeverSolar para el mercado portugués.

Los equipos monofásicos y trifásicos de Zeversolar, con un rango de potencias desde 1 Kw hasta 33 Kw, están certificados para el mercado portugués. Además están diseñados para una sencilla puesta en funcionamiento, programación y gestión antivertido. Cuentan con 5 años de garantía con posibilidad de ampliación a 10 años a un precio reducido.

Zeversolar suministra sus inversores con protecciones desde la red AC y DC para su uso en los proyectos en el mercado portugués. Zeversolar también ofrece el portal de planificación en línea ZeverPlan y la solución de monitorización en línea ZeverCloud que muestra claramente en forma de diagramas compactos el rendimiento diario, mensual y anual y proporciona información sobre las remuneraciones por vertido a la red generadas. Ambos portales son gratuitos.

El mercado portugués demanda un producto con una muy buena relación calidad-precio y Zeversolar es el fabricante más adecuado para atender esta demanda” comenta Pedro Caja, Director Comercial de Suministros Orduña. Esta relación calidad-precio así como el amplio rango de potencias y la facilidad de monitorización de los equipos ha hecho que Suministros Orduña decida añadir Zeversolar a su portfolio de productos. “Por todo esto podemos afirmar que los nuevos inversores Zeversolar añadidos a nuestro portfolio están perfectamente adaptados para su uso en Portugal” culmina Pedro.

Por su parte, Andreas König, Director de Ventas de Zeversolar en Europa, comenta que “la distribución de nuestros equipos en el mercado portugués a través de nuestro nuevo partner, Suministros Orduña, proporciona muchos beneficios para los clientes incluyendo plazos de entrega reducidos y un rápido suministro”.

Estos equipos desarrollados con ingeniería alemana, junto a su diseño compacto y precios asequibles, permiten una sencilla monitorización vía LAN y WLAN. El sistema de enfriamiento pasivo de los inversores con salidas de hasta 10 Kw asegura una operación muy sigilosa, con emisión de ruido por debajo de los 15 Dba, que unido a eficiencias superiores al 97% incluso en la gama de baja potencia, los hace idóneos para el mercado de UPACs en Portugal.

 

Sobre Suministros Orduña:

Suministros Orduña nació en 2006 y ha estado creciendo hasta llegar a ser hoy uno de los mayores distribuidores de material fotovoltaico de alta calidad en España y Portugal para profesionales. Cuenta con un competente equipo humano, portfolio de productos de calidad y gran capacidad de suministro gracias a la disponibilidad de amplio stock en su almacén en Torrijos, Toledo. Todo ello, junto a la estrecha relación con los principales fabricantes a nivel mundial, hace que Suministros Orduña tenga la capacidad de proporcionar soluciones completas con precios competitivos con la seguridad y garantía de las primeras marcas del sector.

Para más información: www.suministrosorduna.com

 

Sobre Zeversolar:

Zeversolar es una subsidiaria del líder entre los fabricantes de inversores SMA Solar Technology AG. La compañía, fundada en 2007, fabrica inversores fotovoltaicos fiables y económicos caracterizados por su alta calidad y durabilidad. Zeversolar dispone de oficinas en Alemania y Australia y tiene más de 290 empleados. El Servicio Europeo central de Zeversolar se encuentra en Alemania.

Para más información: https://www.zeversolar.com/