12/05/2021

El fabricante Sungrow estrena web 100% en español con un renovado diseño.

“Con el desarrollo que estamos teniendo en España se hacía necesaria una completa renovación de la web”.

Javier Izcue, director del sur de Europa en Sungrow comenta al respecto: “Sungrow Ibérica tiene presencia en España desde 2007. La filial se constituyó en 2017 y desde entonces contábamos con una web 100% en castellano. Sin embargo, con el desarrollo que estamos teniendo en España se hacía necesaria una completa renovación de la web”.

Creada y pensada para la mejor experiencia del usuario, el nuevo sitio web de Sungrow permite a estos navegar y encontrar información técnica sobre todos sus productos y soluciones. Además, en la nueva web se podrán encontrar las últimas noticias, novedades, casos de estudio y próximos webinarios de la empresa.

El lanzamiento de la página web en español sigue la línea del fabricante sobre su objetivo de proporcionar información y recursos de valor centrados en el usuario en todas sus plataformas y dispositivos.

Desde el fabricante dejan claro que su deseo durante el desarrollo de esta nueva web era ofrecer una solución que facilitara a los usuarios el acceso a información técnica y de valor sobre sus productos. “Como nuestro negocio está creciendo en España, queremos que nuestros clientes tengan acceso a los recursos necesarios y adecuados en todo momento.” comenta Javier Izcue.

Descubre toda la información en la nueva web de Sungrow para España: spa.sungrowpower.com

 

Sobre el fabricante:

Sungrow Power Supply Co., Ltd (Sungrow) fue fundada en 1997 y es la marca de inversores fotovoltaicos más bancable de mundo, con más de 154 GW instalados en todo el mundo hasta diciembre de 2020. Sungrow es líder en investigación y desarrollo de inversores fotovoltaicos, con el equipo de I + D más grande de la industria y un amplio portfolio de productos. Entre su portfolio encontramos soluciones tanto con inversores fotovoltaicos como con sistemas de almacenamiento de energía con soluciones Utility, aplicaciones comerciales y aplicaciones residenciales, así como soluciones para plantas fotovoltaicas flotantes con reconocimiento internacional. Conoce más sobre Sungrow visitando spa.sungrowpower.com

Suministros Orduña es distribuidor autorizado de Sungrow para para los mercados de España y Portugal. Nuestro Equipo, de la mano del fabricante, trabaja en preventa y postventa para dar el mejor servicio y las soluciones óptimas a los profesionales del sector ofreciendo consultoría técnica, capacitación y soporte técnico.